logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1837 veces)

mmm286

Hola
Pues eso. Llega el cumpleaños del enano. Es jugon. Me recomendáis algún juego que haya triunfado con vuestros enanos?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McAxel

Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2020, 12:58:49 »
Da alguna pista más: a qué ha jugado o qué tipo de juego buscas (ameritrash, eurogame, filler...).

Es que el mío con 10 ha disfrutado tanto con un Flick'em Up como con un Concordia o un Grimm Forest...

mmm286

Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2020, 13:28:43 »
Da alguna pista más: a qué ha jugado o qué tipo de juego buscas (ameritrash, eurogame, filler...).

Es que el mío con 10 ha disfrutado tanto con un Flick'em Up como con un Concordia o un Grimm Forest...
Pues busco sobre todo temático. Tengo bastantes y busco algo que le meta un poco en la historia. Había pensado en el cerca y lejos pero a dos no se como irá a parte que es una pasta. Al arriba y abajo jugamos pero yo lo vi muy soso y de historias muy repetitivas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dariorex

Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2020, 13:31:37 »
Lo de "niño entrenado para juegos de mesa" suene muy norcoreano :)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2020, 13:40:03 »
Los preferidos de mi peque de 10 , son el hadara, Splendor, Mexica , azul y Puerto rico. Pero ella es poco plastiquera como su madre. Si es fan de Star wars o de alguna cosa del estilo tiraria por hay. Pero si nos dices que juega y  le gusta es más facil, la edad poco aporta.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

mmm286

Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2020, 14:20:00 »
Los preferidos de mi peque de 10 , son el hadara, Splendor, Mexica , azul y Puerto rico. Pero ella es poco plastiquera como su madre. Si es fan de Star wars o de alguna cosa del estilo tiraria por hay. Pero si nos dices que juega y  le gusta es más facil, la edad poco aporta.
Marvel champions, wingspan, ratones y magia, fabulas de peluche
Yo creo que le da a todo pero que le gusta más lo narrativo y con cartas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2020, 14:26:57 »
Si es fan de Starwars yo me iria de cabeza por el star wars rebellion o una guerra del anillo si le tira tolkien  y lo metes en algo mas hard, sino el mazmorrero de star wars tambien esta muy bien, o si te quieres tirar a la pisicna del todo un Gloom Haven o similar.
Eso si el camino del pastiquero  caro es .
He deducido jugais a 2 , pero si es otro numero avisa!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2020, 14:34:51 »
A mi prima de 10 años le encantan El Hombre Lobo / Secret Hitler (y como miente la cabrona), y estas Navidades, el Colt Express (de hecho, ganó ella la partida). El Dixit no le gustó porque, al jugarlo con adultos, había muchas cosas de las que no se enteraba.
Que La Fuerza te acompañe!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2020, 15:53:17 »
Temático el fábula  de peluche va muy bien.
Otros no temáticos pero que le encantan a mi hija de 8 años son el santorini y el back to the jungle.

Scherzo

Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2020, 11:40:00 »
Por si quieres echarle un ojo, igual el Leyendas de Andor os encaja, que tiene su toque de aventuras y narratividad. O algún Super Fantasy (más tipo mazmorreo).

kalala

Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2020, 09:35:32 »
Los míos (dos de 10 y una de 9) juegan:
Ajedrez
Zombicide
Magical Athlete
Colt Express
The Island
Rescate
Hotshot
Pyramid
The Refuge
Drako
King and Assassins
Raptor
Risk starwars edition
Dice Driving
Dungeon Raiders
Cartagena
Magic The Gathering planeswalkers
Júpiter Rescue
Chivatos y ladrones
Tweeeet
Moto Gran Prix
Un imperio en 8 minutos
Horrified
Lion Hearts
Dungeons Dragons
Catán (con su madre yo me niego a jugar esto).
Ale! a investigar ;)
« Última modificación: 13 de Enero de 2020, 09:38:21 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ARO

Re:Próximo cumple niño de 9 años entrenado. Me recomendáis algún juego?
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2020, 14:56:07 »
Da alguna pista más: a qué ha jugado o qué tipo de juego buscas (ameritrash, eurogame, filler...).

Es que el mío con 10 ha disfrutado tanto con un Flick'em Up como con un Concordia o un Grimm Forest...
Pues busco sobre todo temático. Tengo bastantes y busco algo que le meta un poco en la historia. Había pensado en el cerca y lejos pero a dos no se como irá a parte que es una pasta. Al arriba y abajo jugamos pero yo lo vi muy soso y de historias muy repetitivas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fábulas de peluche?