logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5033 veces)

Keyred

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2020, 18:48:19 »
Buenas de nuevo, tengo unas dudas, con el mortero puedes atacar una loseta en la que tenga una unidad propia? Y otra, puedes atacar con el mortero en la misma loseta que está el propio mortero? Gracias
Ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que era asi:

Con el mortero atacas a todas las unidades de la loseta, independientemente de quien sean y creo que tirabas el dado por cada unidad, no se aplica un resultado general, si no cada unidad su tirada de dado.

Si no recuerdo mal, el objetivo del mortero tiene que estar a 3 o mas casillas de distancia.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1979
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2020, 10:51:54 »
pueden convivir fichas de tropas contrarias en la misma loseta?

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2020, 10:55:08 »
pueden convivir fichas de tropas contrarias en la misma loseta?

Sí, fichas de tropas de diferentes bandos pueden estar en la misma loseta. Incluso una loseta puede estar explorado por ambos bandos, pero sólo uno de los bandos puede controlar una loseta.

oscalcoba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2020, 16:38:39 »
Una duda. Si el Scout se desplaza por dos losetas sin explorar, debe colocar obligatoriamente sendos prismáticos y coger dos nieblas, o puede decidir colocar sólo un prismático?. En el segundo caso, debe colocar,o siempre dónde acabe el movimiento o puede colocarlo por la loseta que ha pasado? De esta manera sólo robaría una niebla.

Gracias

Serhese

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2020, 15:22:18 »
Pones los prismaticos donde termina su movimiento, es decir 1 prismatico y 1 niebla.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2020, 15:40:43 »
Seguro? Yo siempre he jugado que pone prismatico en cada loseta por la que pasa que no esté ya explorada y por cada prismatico que pone roba una carta de niebla

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Keyred

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2020, 16:01:15 »
Yo creo que es como dice edugon.

Según las reglas del explorador:
"Si las losetas a las que te mueves no tienen un marcador de control, coloca uno con su lado explorado hacia arriba".

Entiendo que pones marcador en cada una de las losetas (robando las respectivas nieblas de guerra), no solo en la loseta final.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6526
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2020, 16:15:30 »
Es como dice edugon.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Txori72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2020, 07:36:08 »
Yo también juego así

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


phineas77

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2020, 22:59:15 »
Hola. Expongo otra duda. Los objetivos de las misiones suelen ser controlar terrenos que dan puntos, y para controlar un área no debe haber enemigos. Pero si tú ya has puesto tu token de control en un área y posteriormente entra una tropa enemiga, por ejemplo un scout, te sigue valiendo como controlada para ganar el escenario o no?

Gracias dd antemano

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2477
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2020, 23:01:54 »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2020, 15:44:48 »
Hola. Expongo otra duda. Los objetivos de las misiones suelen ser controlar terrenos que dan puntos, y para controlar un área no debe haber enemigos. Pero si tú ya has puesto tu token de control en un área y posteriormente entra una tropa enemiga, por ejemplo un scout, te sigue valiendo como controlada para ganar el escenario o no?

Gracias dd antemano

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Asi es. El control lo mantienes hasta que un fusilero enemigo realice control en ese area. En ese momento la ficha de exploracion enemiga se voltea a control y la tuya a exploracion. Es decir , aunque ya no quede ninguna unidad militar tuya y aunque haya enemigas, el control lo seguiras manteniendo hasta que un fusilero enemigo realice la accion controlar.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Arpuia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2020, 12:05:51 »
Buenas, tengo un par de dudas con este juego.
La primera, las nieblas de guerra una vez eliminadas con la habilidad del explorador, vuelven de la mano a la reserva o se eliminan de esa partida?
La segunda, si despues de recibir un impacto en mi unidad de fusileros al comprobar que no tengo ninguna carta de fusileros de esa unidad en la mano, ni descarte pero si que tengo en la reserva, retiro la ficha del tablero y se supone que he perdido la partida por no tener mas fusileros o todavia puedo reforzar con los fusileros que tengo en la reserva?
Gracias !!!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6526
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #43 en: 02 de Octubre de 2020, 15:10:35 »
1. La niebla de guerra se va de la partida

2. Puedes volver a reforzarlo. La siguiente vez que juegues una carta de fusilero (que previamente has tenido que coger de la reserva), colocas la ficha en la posición en la que aparece en el tablero y haces la acción.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Arpuia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Undaunted: Normandy (Dudas)
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2020, 17:22:36 »
2. Puedes volver a reforzarlo. La siguiente vez que juegues una carta de fusilero (que previamente has tenido que coger de la reserva), colocas la ficha en la posición en la que aparece en el tablero y haces la acción.

Entonces es realmente difícil ganar bloqueando (no si es el termino correcto) al contrario, sobre todo en partidas en las que dispones de las 3 escuadras.
Gracias por la aclaración !!