logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8663 veces)

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2020, 20:38:18 »
Me acabo de leer las reglas de el 'nuevo' Kanban EV. El principal cambio es cosmético: componentes deluxe y un nuevo rediseño gráfico/temático típico de los últimos euros de Lacerda. A nivel de mecánicas es a un 95% el mismo juego que el original. La principal novedad es que incluirá un modo solitario (cuyas reglas aún no están disponibles). El resto es todo igual, salvo un par de reglas ligeramente modificadas, alguna variante añadida y 3 losetas más de objetivo final.

Yo me quedo contento con mi primera edición, que probablemente me costó la tercera parte de lo que va a costar éste.

En realidad las reglas del solitario llevan disponibles desde el 27/03/20 vía actualización de la campaña (en la actualización 14). Lo cierto es que les ha quedado un solitario muy fácil de utilizar y muy entretenido, creo que llevaré ya unas cinco o seis partidas en solitario.
Respecto a los cambios en las reglas son cuatro cosas, Sandra ahora siempre penaliza (cuando lo hace) un punto más los que estés por debajo de cinco en el track de tiempo acumulado, ya no se pueden sustituir coches de tus garajes y así de cabeza creo que ya.
Lo que si mete son cosillas con la expansión supercargadores y algún modo de juego nuevo basado en cómo colocas los beneficios en tus garajes (ahora son losetas intercambiables).
No obstante, y como ya he dicho en más de una ocasión, si no vas a jugar en solitario, la actual edición de Maldito por 40€ en una opción más que buena.
« Última modificación: 07 de Julio de 2020, 20:42:45 por A7VM »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2020, 21:02:13 »
Como bien dice A7VM, la edición de maldito por esos 40€, no es que sea buena, es cojonuda.
Pero veo bien quién pueda permitirse gastarse más dinero, lo haga.
Yo no lo tengo ya que no me atrae la temática pero es un excelente juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2020, 09:13:49 »
Yo me lo he pillado por puro pijerio

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Otro Kanban pero de coches eléctricos?. ¿Lo sacará maldito?
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2020, 10:50:24 »
Yo me lo he pillado por puro pijerio

Me alegro leer respuestas honestas como ésta. Me quito el sombrero caballero.
Enjoy the silence