logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1430 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wargame frente ruso solitario
« en: 12 de Enero de 2020, 22:41:26 »
Hola, estaba viendo wargame para jugar en solitario y hay dos que me llaman la atención, Conflict of héroes, el oso despierta y stalingrad inferno over the Volga.
Alguna sugerencia entre ambos?

JAMR

Re:Wargame frente ruso solitario
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2020, 20:31:47 »
Es que, aunque sean en el mismo "escenario" (mas o menos), no tienen nada que ver.
En el primero llevas pelotones, y en el segundo en cambio unidades mas grandes (batallones-Brigadas-Divisiones).
El primero es un wargame para dos jugadores, pero fácilmente jugable en solitario asumiendo los dos bandos, aunque le añadieron unas reglas para jugar contra una IA en solitario.
El segundo es un juego pensando para jugar en solitario, al que le añadieron reglas para jugar con mas jugadores.

Si yo tuviera que elegir, en principio ninguno porque pienso que hay mejores opciones, si fuera imperativo elegir, pues el Oso despierta, ya que Inferno on the volga me parece un mal wargame.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame frente ruso solitario
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2020, 09:54:18 »
Gracias por las aclaraciones, en tu comentario pones que hay mejores opciones para frente ruso solitario, cual recomendarías ?

JAMR

Re:Wargame frente ruso solitario
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2020, 10:09:59 »
-LENINGRAD: https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=794&tit=Leningrad%20(2017)

Aunque no es solitario puro, el bando ruso juega tan a la defensiva y encima tiene sus unidades ocultas, que se puede jugar solo con ambos bandos.Y es muy económico.
Tanto aquí como en la BGG hay información sobre él.

-The Barbarossa Campaign : https://boardgamegeek.com/boardgame/62972/barbarossa-campaign
Este es sin duda el mejor en lo que pides (solitario/frente ruso).
Es solitario puro y cubre toda la campaña. El problema, que ya no hay quien lo encuentre, quizás pueda aparecer alguno en la segunda mano.