logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 345 veces)

wanted_man

Pues unas cuantas cosillas en venta/cambio. Envíos a cargo del comprador. Para cambio no temáis proponer, estoy abierto a todo, eso si os tengo que decir, que últimamente ando algo selectivo por problemas de espacio y tal. Os paso el enlace a mi colección por si no queréis repetir algo que ya tenga.

https://boardgamegeek.com/collection/user/wanted_man

Poco más que decir, que todos los juegos en los que que no especifico idioma son en español y hala, a correr. Ahí os dejo eso:

BELFORT. 25€. En Inglés. Reglas, Gremios y tableros de jugador totalmente tradumaquetados en español en alta calidad, el resto es independiente del idioma. Incluye una miniexpansión con dos losetas de gremios extra (no maquetadas) 

SHERLOCK HOLMES DETECTIVE ASESOR. 30€. En español. Como nuevo. Incluye unas cuantas fotocopias extra del mapa para poder pintar sobre él o tomar notas.

OH MY GOODS. 6 €. En español. Como nuevo, solo una partida.

RUMBO A LA INDIA. 5 €. En español. Como nuevo, solo una partida.

BUZZ IT. 7 €. En español. Como nuevo.

LOS PILARES DE LA TIERRA. EL JUEGO DE CARTAS. 5 €. En español. Como nuevo, solo una partida.

YO FUI A EGB. 10€. En español. Como nuevo

LA COSA. 10€. En español. Solo abierto.

MONOPOLY EDICION NOSTALGIA. 25€. En español. Solo abierto.

BLUFF PARTY. 5€. En español. Jugado solo una vez.

DRAKON 3ª Ed. 25€. En español. En perfecto estado, minis pintadas.

PASSWORD EXPRESS. 5€. En español. Jugado solo una vez, como nuevo.

BANG. 10€. En español. Usado pero siempre enfundado, en muy buenas condiciones, como nuevo.

COLONOS DE CATAN. EL JUEGO DE CARTAS. 5€. En español. Cuidado que es el de cartas de 2 a 5 jugadores, no es el de dos jugadores. Abierto solo pero sin uso.

STAR SCRAPPERS CAVE IN. 20€. En inglés, sin uso, solo abierto.

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS. 20€. En español. Solo una partida, como nuevo.

Gracias y Saludos.