logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 379 veces)

sergisax

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vendo varias cosillas muy sexys. Podéis escribirme al siguiente email: sergipp84@gmail.com

Os recuerdo que el trato es sobre todo en mano por Toledo o Madrid, aunque si alguien lo quiere mucho mucho, paga el envío por Packlink y además coge algún pack, pues adelante :)

- Expansión 7th Continent "What goes up, Must go down": Precintada todavía. La vendo por 80 leuros.

- Expansiones Dark Souls Wave 3: Por fin han llegado, sólo han tardado 1284903 años, pero ya están aquí. Como vendí el base hace tiempo, poco sentido tiene que me quede las expansiones. Esto sí que tiene que ser envío, ya que lo tiene un compi de Valladolid (a menos que seas de Valladolid, claro). Vendo todo lo de la wave 3 por 80 leuros. Obviamente, sin estrenar.

- Adrenalina: Edición de Devir. Alguien me miró a los ojos y me prometió que saldría la expansión en castellano, pero como no me queda claro que al final vaya a salir, prefiero darle un mejor hogar. Lo vendo por sólo 20 leuros.

- Getaway Driver: Ed. KS. Sinceramente, ni sabía que lo había pedido cuando entré en el KS del Burgle Bros 2. Cuando me llegó me pilló totalmente por sorpresa xDD. No está ni estrenado. 20 leuros de nada. RESERVADO

- Harry Potter Defense Against the Dark Arts: Si te mola HP y te mola Star Realms, este es tu juego sin duda alguna. Lo vendo por 15 leuros con sólo una partida.

- Noria: Edición en castellano. Está destroquelado pero sin estrenar. 12 leuros.

- Orongo: Eurete muy majo del señor Knizia, sobre la Isla de Pascua. Lo vendo por sólo 15 leuros.

- Overlords of Infamy: En inglés. Euro sencillo muy muy temático, con unos personajes súper chulos y una estética muy molona. Es la edición KS. Costó 90 pero lo vendo por sólo 50 leuros. Os dejo el enlace de BGG porque seguro que no lo conocéis y deberíais: https://boardgamegeek.com/boardgame/178030/overlords-infamy

- Santorini: Edición de KS con la expansión del carnero dorado. Muchos especuladores te lo venden por más de 80 euros por los extras que trae. Como yo soy majete, por 45 leuros es tuyo.

- Secret Unknown Stuff y expansión: Brutalidad de ameritrash que viene con una torre de varios pisos de escenario. Minis súper chulas y muy muy temático. Edición KS en inglés. Todo está valorado en unos 150 leuros, te lo vendo por 70 sólo (madre mía, estoy como una puta cabra...). Como este seguro que tampoco lo conocéis, os pongo el enlace de la BGG: https://boardgamegeek.com/…/secret-unknown-stuff-escape-dul… RESERVADO

Gracias por aguantar el tostón, como siempre ;)

¡Abrazos!
« Última modificación: 13 de Enero de 2020, 23:56:07 por sergisax »