logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 357 veces)

Severian

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas.

Vendo los siguientes juegos, en muy buen estado (puedo enviar fotos); entrega en mano en Toledo o envío a través de Puntopack/Packlink (con gastos de envío a cargo del comprador, los cuales suelen rondar entre 3 y 5 €):

Seasons (Libellud-Asmodee, en español, descatalogado, muy buen estado y con cartas enfundadas) – 75 €

Wildlands (Osprey Games, en inglés pero no dependiente del idioma e incluyo reglamento traducido al español, como nuevo y con cartas enfundadas) – 40 €

1347 De nigrae pestis ludo (Magic Press Edizioni, en español, procedente de KS, versión Deluxe, muy buen estado) – 30 €

Majesty, la corona del reino (Devir, en español, muy buen estado) – 20 €

Potion Explosion (Edge, en español, muy buen estado) – 25 €

Pack Star Realms (Devir, en español, enfundado premium con fundas Dragon Shield, muy buen estado) + expansiones Crisis: Eventos, Heroes, Bases y naves y Fortalezas y flotas (Devir, en castellano) + deckbox temática de Star Realms de Legion Suplies con capacidad para 189 cartas aproximadamente (valorada en 15 €) – 30 €

The Cousin´s War (2Tomatoes, en español, nuevo) – 10 €

La Isla Prohibida (Devir, en español, buen estado) – 10€

Carcasonne (Devir, en español, incluye las expansiones El río y El Abad, muy buen estado) – 15 €

Port Royal (Mas que oca, en español, prácticamente nuevo, una sola partida y lo vendo ya que no ha cuajado con mi familia) – 10 €

También vendo librojuegos descatalogados editados en los años 80 de Altea Junior (de 1985 y 1986 más concretamente) y de Timun Mas (de 1989), pero que muchos seguro que recordáis. El estado es bueno teniendo en cuenta que son libros que tienen casi treinta y pico años, todos tiene marcas de lápiz en la hoja de personaje que les hice cuando los jugué siendo jovencico (osea que son míos, de mi infancia) y cierto desgaste en lomos, portada y contraportada y no hay problema en enviar fotos de los mismos. Se trata pues de libros para coleccionismo y creo que hoy en día son difíciles de encontrar.

Colección Lucha Ficción – Altea Junior:
Nº 4 – La nave estelar perdida – 20 €
Nº 6 – Laberinto mortal – 20 €
Nº 7 – La isla del rey saurio – 20 €
Pack entero Colección Lucha Ficción – 45 €

Colección Lobo Solitario – Altea Junior:
Nº 1 – Huida de la Oscuridad – 20 €
Nº 2 – Fuego sobre el agua – 30 €
Ambos con la Hoja de Aventura en blanco. Pack entero Lobo Solitario – 40 €

Colección Dungenos & Dragons Aventura Juego – Timun Mas:
Nº 1 – Prisioneros de Pax Tharkas – 15 €
Nº 2 – El Castillo de Quarras – 15 €