logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4171 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingan vs Food Chain Magnate vs Barrage
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2020, 07:54:31 »
FCM a 5 y encima novatos yo creo que no jugaría en la vida. 3 o como mucho 4 es su número. La partida, como elijáis la larga, b se os puede ir a 4-5h más explicación

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingan vs Food Chain Magnate
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2020, 08:57:15 »
Flipo un poco con eso de que Birmingham perdona más que el Lancashire clásico. Quizás hay más dinero, pero para hacer cualquier cosa decente hace falta cerveza, y es una fuente de tensión y un puteo sublime, glorioso. Entre eso y que hay menos azar tanto en mercado como al robar las cartas (gracias al scout), yo prefiero B:B que el clásico, aunque por supuesto siga siendo un juegazo, como es el FCM y parece que es el Barrage, así que la solución es la de siempre: cómprate los 4. :)

Yo te puedo hablar de impresiones, no de otra cosa, pero la tensión de que como la cagues un poquito en Lancashire estás jodido y de que en Birmingham tienes mas salidas la he tenido bastante. No te digo que esto sea pero ni mejor y tengo que jugar muchisimo mas al Birmingham que solo llevo dos partidas frente a las mas de cien al Lancashire, pero si la he tenido. Por otro lado el azar de Lancashire me encanta, porque esa forma de forzar la venta de algodón me parece sublime, al igual que la tensión en el cierre de astilleros. Son impresiones que también he leído a gente en la BGG pero naturalmente puedo estar equivocado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingan vs Food Chain Magnate vs Barrage
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2020, 14:52:22 »
Pensaba que el FCM admitía 5 numero de jugadores sin resentirse. Cual es el número óptimo para cada juego, y que sensaciones os transmite jugar con los diferentes numeros de jugadores¿?