logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3139 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nevsky, ¿qué os parece?
« en: 14 de Enero de 2020, 08:28:19 »
Hace relativamente poco que llegó a nuestra tienda el juego Nevsky, de GMT, de Volko Ruhnke



Es un juego que simula la guerra de 1240 entre teutones y rusos de Novgorod, con ejércitos que dependen de señores feudales menores y sus levas, y con las particularidades de las guerras en época medieval. Es el primero de una serie de juegos, y los siguientes se ambientarán en la Reconquista, las Cruzadas...

Las primeras unidades nos llegaron la semana pasada y volaron, por lo que sé que hay BSKeros que ya lo tienen, y sinceramente, como el sistema de juego me intriga, me gustaría conocer sus opiniones si han podido jugarlo.

Pues eso: aquellos que lo hayáis podido probar, ¿qué tal? ¿Qué podéis decirnos?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

AbueleteX

Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2020, 17:36:28 »
Yo también estoy interesado en opiniones

Paparruchas


Neckus

Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2020, 14:20:52 »
Hay traducción al castellano?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2020, 16:27:32 »
Me interesa. A ver si más que oca o cualquier otro se curra traducción de reglas y voy de cabeza.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2020, 16:31:06 »
Me interesa. A ver si más que oca o cualquier otro se curra traducción de reglas y voy de cabeza.

Es GMT. GMT tiene acuerdo de EXCLUSIVIDAD con Devir, por lo que o bien lo edita Devir o no lo veremos nunca en castellano
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2020, 17:47:19 »
Me interesa. A ver si más que oca o cualquier otro se curra traducción de reglas y voy de cabeza.

Es GMT. GMT tiene acuerdo de EXCLUSIVIDAD con Devir, por lo que o bien lo edita Devir o no lo veremos nunca en castellano

Gracias. Habrá que conformarse de momento con los videos de Agustí Barrio pues.

Neckus

Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2020, 23:38:23 »
Me interesa. A ver si más que oca o cualquier otro se curra traducción de reglas y voy de cabeza.

Es GMT. GMT tiene acuerdo de EXCLUSIVIDAD con Devir, por lo que o bien lo edita Devir o no lo veremos nunca en castellano

No hace falta que lo edite Devir sino una traduccion no oficial.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2020, 01:28:42 »
Me interesa. A ver si más que oca o cualquier otro se curra traducción de reglas y voy de cabeza.

Es GMT. GMT tiene acuerdo de EXCLUSIVIDAD con Devir, por lo que o bien lo edita Devir o no lo veremos nunca en castellano

No hace falta que lo edite Devir sino una traduccion no oficial.

Efectivamente, a eso me refería.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nevsky, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2020, 21:25:22 »
Aquí tenéis unos comentarios de Acier Rouge sobre el juego. Parece que no tiene desperdicio.

http://labsk.net/index.php?topic=235968.0;topicseen