logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3103 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« en: 14 de Enero de 2020, 13:42:15 »
Nuevo juego para dos jugadores basado en Cosmic Encounter de la editorial FFG.
Cosmic encounter duel.



Parece que estamos ante un deckbuilding ambientado en el universo de Cosmic Encounter, donde tendremos que elegir de entre varias civilizaciones para que finalmente dos se jueguen poder entrar en el Consejo de la Ciudadania Cosmica.
Tiene buena pinta a ver si van dando algo mas de informacion.

Enlace a la noticia:
http://www.fantasyflightgames.es/noticias/articulo/cosmic_encounter_duel
Rebellion es "el juego"

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2020, 23:42:06 »
Pues a seguimiento, a ver como es el desarrollo de partidas, el juego original lo tengo un poco un poco abandonado, pero porque tenemos demasiados juegos xd

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2020, 09:14:26 »
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y que mejor ha envejecido con el paso del tiempo, y ahora encima con versión para 2.
A ver que tal sale el experimento.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2020, 08:46:33 »
Sólo le dí un par de partidas y, a pesar del tema que no es de mi agrado, las disfruté bastante. Lo recomiendo a los que mantienen que los euros nunca han tenido interacción. Tengo curiosidad cómo han llevado esta experiencia a 2 jugadores.
Enjoy the silence

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2020, 09:58:29 »
Lo recomiendo a los que mantienen que los euros nunca han tenido interacción.

Es que no es un euro...

Cosmic Encounter es un clasicazo, tan clásico que es una de las mayores influencias de Magic...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2020, 10:13:05 »
Lo recomiendo a los que mantienen que los euros nunca han tenido interacción.

Es que no es un euro...

Cosmic Encounter es un clasicazo, tan clásico que es una de las mayores influencias de Magic...

Bueno, a mí no me dió la sensación de jugar un Arkham o un Mansiones de la locura, en cuanto a dados, dosis altas de azar gratuito, etc..Aunque es cierto que tampoco es un euro 'típico', yo lo veo que tiene cosas de ambos lados.
« Última modificación: 30 de Enero de 2020, 10:24:05 por tigrevasco »
Enjoy the silence

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2020, 10:26:46 »
¿Deck builder? No veo dicho mecanismo en el descriptivo del juego
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter Duel lo nuevo de FFG
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2020, 14:18:18 »
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y que mejor ha envejecido con el paso del tiempo, y ahora encima con versión para 2.
A ver que tal sale el experimento.
Lo que pasa es que precisamente el punto más fuerte de Cosmic Encounter es la interacción entre los jugadores (los enfrentamientos, apoyos, poderes...) A mi es un juego que me encanta pero no veo manera de jugarlo a dos sin que pierda la mayor parte de su gracia.