logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375 veces)

Cody

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Magnificent (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2020, 17:20:51 »
Tengo una duda respecto a uno de los "bonus" que ganas cuando activas una de las Cartas Maestras. No acabo de contextualizar la traducción. A ver si alguien que haya probado el juego me echa un cable. El texto de dicho "bonus" es el siguiente.
Copy another master card: Use a bonus
on any of your three other cards.


Aparentemente "copia otra carta maestra y usa el bonus en cualquiera de tus otras 3 cartas". Pero no acabo de encajar eso de "copia".

Gracias.
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 17:27:22 por Cody »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8123
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2020, 02:01:31 »
  ¿Por qué no te encaja?. Copia otra carta, y por eso hace usas su bonificación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cody

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2020, 18:18:25 »
  ¿Por qué no te encaja?. Copia otra carta, y por eso hace usas su bonificación.

Aún no lo he jugado; sólo estoy con las reglas y quizás por eso no acabo de "verlo" como si estuviera en una situación de partida.
El caso es que con lo de "copia otra carta" entiendo que , efectivamente haga la acción de una carta, pero luego indica que use la bonificación de cualquier de las otras 3 cartas maestras.
Si no te entiendo mal has dicho que "Copia otra carta , y por eso usas su bonificación", esto es, de la misma carta que copias . Sin embargo en las reglas veo que dice que la bonificación es de cualquiera de las otras 3 .
En fin, igual cuando me ponga, de forma natural doy con la tecla.  :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8123
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2020, 18:41:37 »
Digamos que 'Copia otra carta' sería su descripción general, algo así como el título, y luego ya lo explica en detalle.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2020, 21:05:58 »
  ¿Por qué no te encaja?. Copia otra carta, y por eso hace usas su bonificación.

Aún no lo he jugado; sólo estoy con las reglas y quizás por eso no acabo de "verlo" como si estuviera en una situación de partida.
El caso es que con lo de "copia otra carta" entiendo que , efectivamente haga la acción de una carta, pero luego indica que use la bonificación de cualquier de las otras 3 cartas maestras.
Si no te entiendo mal has dicho que "Copia otra carta , y por eso usas su bonificación", esto es, de la misma carta que copias . Sin embargo en las reglas veo que dice que la bonificación es de cualquiera de las otras 3 .
En fin, igual cuando me ponga, de forma natural doy con la tecla.  :)
Simplemente pones el dado en una de tus cartas de maestro disponible y obtienes la bonificación ( parte de arriba de la carta ) de cualquiera de las otras 3 .
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2020, 21:11:58 »
Yo tengo un par de dudas:

1.- Antes de puntuar cada ronda se coge una carta de maestro + su loseta de entrenador que esta al lado.
En la última ronda, ya no se coge lógicamente loseta de entrenador... Pero se sigue cogiendo carta de maestro para entre las 5 puntuar 1 de ellas... Y luego al final de partida puntuar las 4 que te quedan a la mitad ?

2.- La loseta de entrenador que indica:
Construye una loseta grande adicional sin ningún otro requerimiento de poder...Que significa ?
Que cada vez que construya alguna loseta en mi campamento, cojo una loseta grande y la construyo sin ningún requerimiento y sin tener que cumplir ningún nivel de poder que me permita hacerlo ???

Saludos y gracias anticipadas.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2020, 09:34:13 »
Buenas de nuevo.
La 1a duda esta resuelta.
Si se coge un maestro antes de puntuar la 3a ronda..
Gracias.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)