logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 139 veces)

Cody

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Magnificent (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2020, 17:20:51 »
Tengo una duda respecto a uno de los "bonus" que ganas cuando activas una de las Cartas Maestras. No acabo de contextualizar la traducción. A ver si alguien que haya probado el juego me echa un cable. El texto de dicho "bonus" es el siguiente.
Copy another master card: Use a bonus
on any of your three other cards.


Aparentemente "copia otra carta maestra y usa el bonus en cualquiera de tus otras 3 cartas". Pero no acabo de encajar eso de "copia".

Gracias.
« Última modificación: 14 de Enero de 2020, 17:27:22 por Cody »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7753
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2020, 02:01:31 »
  ¿Por qué no te encaja?. Copia otra carta, y por eso hace usas su bonificación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Cody

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2020, 18:18:25 »
  ¿Por qué no te encaja?. Copia otra carta, y por eso hace usas su bonificación.

Aún no lo he jugado; sólo estoy con las reglas y quizás por eso no acabo de "verlo" como si estuviera en una situación de partida.
El caso es que con lo de "copia otra carta" entiendo que , efectivamente haga la acción de una carta, pero luego indica que use la bonificación de cualquier de las otras 3 cartas maestras.
Si no te entiendo mal has dicho que "Copia otra carta , y por eso usas su bonificación", esto es, de la misma carta que copias . Sin embargo en las reglas veo que dice que la bonificación es de cualquiera de las otras 3 .
En fin, igual cuando me ponga, de forma natural doy con la tecla.  :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7753
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The Magnificent (Dudas)
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2020, 18:41:37 »
Digamos que 'Copia otra carta' sería su descripción general, algo así como el título, y luego ya lo explica en detalle.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario