logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2363 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Colonos de marte o Robinson crusoe
« en: 22 de Enero de 2020, 15:14:50 »
Hola, dejando aparte la temática... Sugerencias entre ambos juegos? Como van de dificultad de aprendizaje ( de ganar al juego ya se que jodido)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Colonos de marte o Robinson crusoe
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2020, 17:00:54 »
 mi me gusta mas el robinson.

Basicamente funcionan al reves.

En uno llegas con un taparrabos a una isla como quien dice y partir de ahí empiezas a construir y sobrevivir y conseguir tus objetivos.

Y en Marte tienes de todo y pasan cosas malas que hace que tu base de desmorone poco a poco y lo que tienes que hacer es no sucumbir.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de marte o Robinson crusoe
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2020, 17:37:23 »
Coincido con Quas4R
Robinson es salir en pelota picada e ir intentando vestirte y conseguir cosas útiles y necesarias.
Colonos de Marte ya tienes la casa montada y sales a explorar, conseguir logros y no cagarla y acabar con la estación intacta o no desgraciarla.
Depende de la temática que más le atraiga a los interesados.

Leibstandarte

Re:Colonos de marte o Robinson crusoe
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2020, 19:50:49 »
Yo te diría que los dos son pepinacos. Tengo ambos y cada uno a su manera te da sensación de estar haciendo cosas pero con futuro incierto. El Colonos bebe del Robinson pero son temáticas diferentes.

Solinete

Re:Colonos de marte o Robinson crusoe
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2020, 20:49:37 »
El Colonos de Marte necesita la app para ser jugable, ¿no?

El Robinson Crusoe no, y en la útima expansión es opcional la app, si mal no he leido.

lazarus

Re:Colonos de marte o Robinson crusoe
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2020, 23:12:00 »
Yo me quedo con el Robinson sobre todo con la nueva expansión antes que con el Colonos de Martee. No me gustan los juegos con app. (Tengo los dos)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Colonos de marte o Robinson crusoe
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2020, 13:51:04 »
Yo tambien prefiero el Robinson

jmbd88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colonos de marte o Robinson crusoe
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2020, 11:59:50 »
Sólo tengo el Robinson Crusoe pero por lo que he visto de Colonos no me convence, ya de por sí el tener que usar una app me tira para atrás. Cuando disfruto de un juego de mesa me gusta desconectar de tanta saturación digital, la app le quita su esencia, sin perjuicio de que haya gente que le encante esta forma de juego.

Robinson Crusoe es un juegazo, la ambientación es buenísima, muy inmersivo y temático. Me quedo sin duda con este, además no soy amante de los ambientes espaciales si no están bajo licencia de Star Wars o Alien.