logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1031 veces)

High priest

&Cetera ¿lo recomendáis para empezar?
« en: 24 de Enero de 2020, 16:20:08 »
Estoy planteando la primera partida con gente al Roads & Boats y me surge la duda de si meter de primeras algún añadido. Ya sé que el jaleo ya es considerable al principio, pero quizás, meter al Comerciante, las Ciudades o el Polder no es descabellado.

Quizás de los tres el comerciante es lo más asimilable y puede en un momento dado hasta ayudar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:&Cetera ¿lo recomendáis para empezar?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2020, 08:04:33 »
Estoy planteando la primera partida con gente al Roads & Boats y me surge la duda de si meter de primeras algún añadido. Ya sé que el jaleo ya es considerable al principio, pero quizás, meter al Comerciante, las Ciudades o el Polder no es descabellado.

Quizás de los tres el comerciante es lo más asimilable y puede en un momento dado hasta ayudar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como quieras, pero el juego base ya da muchísimo juego. De hecho, la expansión tardó muchísimo en salir. Yo me lo reservaría para cuando tengas el juego base bien dominado y hasta un poco aburrido. (Aunque yo nunca me aburro con los Splotter).
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...