logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 848 veces)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carnaval de mostruos ( dudas )
« en: 14 de Enero de 2020, 16:21:49 »
Buenas, hemos jugado varias partidas al carnaval de mostruos tanto a 2 como a 3 y las reglas de a 2 no nos termina de cuadrar.

A ver si es que lo hemos entendido mal por que me parece un poco "absurdo", yo tengo mis 8 cartas, selecciono una que es la que me guardo, robo una del mazo de 7 y despues descarto una y se la paso al otro jugador.

Es que lo veo muy tonto por que la mayoria de las veces ( despues de unas 5 partidas ) nos hemos dado cuenta que si no siempre casi casi siempre la que descartamos es la que acabamos de coger de robar para no darle el juego al rival ... ¿es asi o lo estamos haciendo mal?.

Un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnaval de mostruos ( dudas )
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2020, 16:32:29 »
Siempre coincide que la que no le quieres dar al otro jugador es la que robas?

Menuda casualidad jejeje...yo descarto la que no quiero que coja (que por su puesto no tiene por qué ser la que he robado)
 :) :) :)

irobe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnaval de mostruos ( dudas )
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2020, 17:15:18 »
Siempre coincide que la que no le quieres dar al otro jugador es la que robas?

Menuda casualidad jejeje...yo descarto la que no quiero que coja (que por su puesto no tiene por qué ser la que he robado)
 :) :) :)

Sera casualidad pero en serio nos pasa, las ultimas 3 partidas he estado pendiente en la que yo cojo y cual suelto y en la que mi mujer coje y cual suelta y casi casi casi siempre es la que robamos ...

Mira que a 3 el juego me encanta pero a 2 cada vez me gusta menos "por esto", sera casualidad yo que se ...