logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 510 veces)

Dark_Warlord

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos,

Estoy haciendo un poco de limpieza en la estantería y de momento pongo a la venta lo siguiente:

- Lords Of Hellas en castellano, con la miniatura promo (junto con su tablero) creo que de Odiseo (no recuerdo ahora cuál era, pero sé que venía una promo). Sólo lo he jugado una vez, ha estado siempre enfundado y está prácticamente impecable (alguna marca de transporte en alguna esquina pero nada más). ES LA VERSIÓN DE TIENDAS, NO ES LA DE KICKSTARTER. Su precio: 85 €

- Pack Masmorra: Juego base + set de dados de monstruo + kit de conversión de Arcadia Quest en castellano todo el pack. Lo habré jugado como unas tres o cuatro partidas e incluso el kit de conversión de Arcadia Quest no llegué ni a estrenarlo. Está todo en muy buen estado. Su precio: 70 €

Venta en mano en Valencia o cercanías (lo hablamos antes). Puedo enviar, con los gastos a cargo del comprador, aunque no es mi opción preferida.

Podéis contactarme por los mensajes de aquí o bien en el correo carlos @ darksoftsolutions . com (sin los espacios en blanco)