logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22089 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2020, 11:22:41 »

Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.

Si te refieres a esta segunda opción mencionar que la App es desastrosa, hace de Máster de la aventura a las mil maravillas pero es más plana que la meseta castellana, no tiene en cuenta detalles tan importantes como los objetos aleatorios que ganas durante las misiones (que no puedes vender ni "equipar") y alguna otra ausencia bastante dolorosa para disfrutar al 100% del juego.

Así que ya pueden ponerse las pilas si quieren destronar a alguien. Reeditar muchas de las expansiones para que puedan ser encontradas en tiendas y no al doble de precio por Wallapop también estaría muy bien.


Yo tengo una relación de amor/odio con este juego (Descent).
Por un lado, me gusta su sistema de juego, su "sencillez" y lo que es el juego en general. Pero, al igual que tu, creo que la APP está mal trabajada y muy desaprovechada.
Todas las misiones son muy parecidas. Al final, el objetivo se convierte casi en una carrera contrareloj, no te deja disfrutar de la aventura y la libertad de exploracion se vé muy mermada.
Luego, prácticamente no se da uso a las cartas de reliquia. Tampoco se da uso alguno a las habitaciones secretas.

Y, en mi opinión, el juego en general está desbalanceadísimo a favor del Señor Oscuro. Algunas misiones son prácticamente imposibles, llegando a ser frustrante.
« Última modificación: 19 de Enero de 2020, 11:07:17 por Morkai »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2020, 20:27:08 »
Yo creo que tienen en foco su Descent mejorado con APP que pretende rivalizar con Gloomhaven... O eso se comenta en Reddit. Asi que complicado reimpresiones ya de esto...

Es jodido ya meterse en segun que juegos de FFG. Hoy mismo han anunciado el final de Destiny...

Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.

Nuevo producto. Ni idea de que será. En Reddit, antiguos empleados de FFG hablaban de algo novedoso y chulo... toca esperar a ver que será...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2020, 02:09:32 »
Yo creo que tienen en foco su Descent mejorado con APP que pretende rivalizar con Gloomhaven... O eso se comenta en Reddit. Asi que complicado reimpresiones ya de esto...

Es jodido ya meterse en segun que juegos de FFG. Hoy mismo han anunciado el final de Destiny...

Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.

Nuevo producto. Ni idea de que será. En Reddit, antiguos empleados de FFG hablaban de algo novedoso y chulo... toca esperar a ver que será...
Si es un Descent con app, en mi opinión no tiene nada de mejorado. La 2a edición era un retroceso en general con respecto a la 1a, aunque aún jugable. Espero que no se lancen a por un Viajes de la tierra media versión Terrinoth, o eso de rivalizar con Gloomhaven va a ser el chiste del año.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2020, 13:49:35 »
Yo creo que tienen en foco su Descent mejorado con APP que pretende rivalizar con Gloomhaven... O eso se comenta en Reddit. Asi que complicado reimpresiones ya de esto...

Es jodido ya meterse en segun que juegos de FFG. Hoy mismo han anunciado el final de Destiny...

Desconozco si te refieres a un nuevo producto aun no comercializado o a la APP "Road to legend" de la segunda edición.

Nuevo producto. Ni idea de que será. En Reddit, antiguos empleados de FFG hablaban de algo novedoso y chulo... toca esperar a ver que será...
Si es un Descent con app, en mi opinión no tiene nada de mejorado. La 2a edición era un retroceso en general con respecto a la 1a, aunque aún jugable. Espero que no se lancen a por un Viajes de la tierra media versión Terrinoth, o eso de rivalizar con Gloomhaven va a ser el chiste del año.

Ni idea. Lo único que se sabe es que va con app. Personalmente no soy nada amigo de juegos de mesa con motor de App... pero curiosidad me da
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2020, 12:25:15 »
Y eso ya es mi petición personal para FFG. Que reimpriman las expansiones del Mansiones de la Locura por favor, llevo tres meses buscando Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes sin éxito alguno  :'(

No cuentes con ello, salvo milagro. En los foros de FFG españa hay bastante gente quejándose de que en las nuevas impresiones de la caja básica del Mansiones 2ª directamente ya no viene el kit de conversión para el material de 1ª edición, asi que todo pinta a que no hay intención ninguna de reimprimir esas cajas (ni ninguna otra, visto el planning de producción de la web...  :()

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2020, 14:38:06 »
Y eso ya es mi petición personal para FFG. Que reimpriman las expansiones del Mansiones de la Locura por favor, llevo tres meses buscando Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes sin éxito alguno  :'(

No cuentes con ello, salvo milagro. En los foros de FFG españa hay bastante gente quejándose de que en las nuevas impresiones de la caja básica del Mansiones 2ª directamente ya no viene el kit de conversión para el material de 1ª edición, asi que todo pinta a que no hay intención ninguna de reimprimir esas cajas (ni ninguna otra, visto el planning de producción de la web...  :()

Yo no seria tan rotundo en este caso, precisamente este año pasado han reimprimido varias expansiones de este juego, y el caso de que el kit de conversion ya no venga con el juego base no quiere decir que no pueda venir con esas expansiones.
Siendo como es uno de los juegos estrella de la compañia y agotando todo lo que sacan a la venta relacionado con el seria un esperpento si no reimprimen su material, pero vamos que cosas mas raras se han visto...
Rebellion es "el juego"

juakinaki

Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2020, 11:07:38 »
Y eso ya es mi petición personal para FFG. Que reimpriman las expansiones del Mansiones de la Locura por favor, llevo tres meses buscando Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes sin éxito alguno  :'(

No cuentes con ello, salvo milagro. En los foros de FFG españa hay bastante gente quejándose de que en las nuevas impresiones de la caja básica del Mansiones 2ª directamente ya no viene el kit de conversión para el material de 1ª edición, asi que todo pinta a que no hay intención ninguna de reimprimir esas cajas (ni ninguna otra, visto el planning de producción de la web...  :()

Yo no seria tan rotundo en este caso, precisamente este año pasado han reimprimido varias expansiones de este juego, y el caso de que el kit de conversion ya no venga con el juego base no quiere decir que no pueda venir con esas expansiones.
Siendo como es uno de los juegos estrella de la compañia y agotando todo lo que sacan a la venta relacionado con el seria un esperpento si no reimprimen su material, pero vamos que cosas mas raras se han visto...

Cosas mas raras se han visto como que saquen una nueva campaña para Descent en la aplicación Road to Legend que necesite dos expansiones que no reimprimen desde hace años. Yo soy bastante pesimista al respecto.
Gadir

Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2020, 11:18:39 »
Yo no seria tan rotundo en este caso, precisamente este año pasado han reimprimido varias expansiones de este juego, y el caso de que el kit de conversion ya no venga con el juego base no quiere decir que no pueda venir con esas expansiones.
Siendo como es uno de los juegos estrella de la compañia y agotando todo lo que sacan a la venta relacionado con el seria un esperpento si no reimprimen su material, pero vamos que cosas mas raras se han visto...

Mira, ojalá lleves razón, porque solo me falta viajes escalofriantes. Pero sigo con bastante frecuencia las webs española y americana, así como posts de la comunidad, y noticias al respecto, y hablando con mucha gente, tenderos y alguna que otra persona del mundo de la distribución, parece ser que lo que más les compensa es reeditar la caja básica, porque es la que más facilmente se vende. Expansiones, reeditan con cierta frecuencia "Santuario del crepúsculo", y creo que la última grande ha sido "Calles de Arkham", pero ha sido como en Septiembre o así (antes incluso, creo)

Y agotan todo lo que sacan a la venta en España porque hacen tiradas absurdamente cortas. La de "Senda de la Serpiente" fue una tirada tan limitada, que mucha gente (y tiendas) con pre-reservas se quedaron sin copia. Otra cosa no, pero las politicas de edición/reimpresión de FFG España están siendo, en el mejor de los casos, totalmente caóticas.

Y viendo el "temporal" de despidos en FFG USA, y que están recogiendo cable con los n-mil juegos que tienen abiertos (El cierre de StarWars Destiny, sin ir mas lejos. Y me huelo que a Keyforge no le faltará demasiado), a saber que líneas mantienen y cuales consideran que coste/beneficio ya no les compensa y las cierran.

ZombieJuanma

Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2020, 13:02:09 »
Y eso ya es mi petición personal para FFG. Que reimpriman las expansiones del Mansiones de la Locura por favor, llevo tres meses buscando Recuerdos Reprimidos y Pesadillas Recurrentes sin éxito alguno  :'(

No cuentes con ello, salvo milagro. En los foros de FFG españa hay bastante gente quejándose de que en las nuevas impresiones de la caja básica del Mansiones 2ª directamente ya no viene el kit de conversión para el material de 1ª edición, asi que todo pinta a que no hay intención ninguna de reimprimir esas cajas (ni ninguna otra, visto el planning de producción de la web...  :()

Yo no seria tan rotundo en este caso, precisamente este año pasado han reimprimido varias expansiones de este juego, y el caso de que el kit de conversion ya no venga con el juego base no quiere decir que no pueda venir con esas expansiones.
Siendo como es uno de los juegos estrella de la compañia y agotando todo lo que sacan a la venta relacionado con el seria un esperpento si no reimprimen su material, pero vamos que cosas mas raras se han visto...

Cuando las nuevas tiradas de la caja básica de Las mansiones de la locura vienen sin el kit de conversión y esas dos expansiones hace tiempo que están agotadas y sin ninguna noticia creo que es toda una declaración de intenciones, porque precisamente están quitando de la caja base lo que necesitas para esas dos expansiones con el contenido de la primera edición. Eso sí, la caja base al mismo precio que como si llevara ese contenido  ;).

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #54 en: 21 de Enero de 2020, 13:08:26 »
La verdad, lo del kit puede tener varias explicaciones:

1.- Lo van a incluir ahora en Pesadillas Recurrentes y Recuerdos reprimidos, en cada una lo que corresponda (lo dudo).

2.- Lo van a vender por separado.

3.- No van a reimprimir esas dos (lo más probable).

Yo precisamente tengo todo menos esas dos, que nunca me llamaron la atención y que además he jugado las aventuras con la copia de otro amigo (una está bien, la otra es un pestiño). Bueno, todo no lo tengo. Me falta la Senda de la Serpiente por los líos ya mencionados. Espero la reimpriman. Si no, bueno, me jodería algo pero con las otras expansiones que sí tengo y con Valkyrie hay para rato al menos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2020, 14:08:21 por Trencavel_82 »

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2020, 13:35:38 »
Sobre lo de pillar las expansiones sólo del Marvel Champions.... veré si consigo el Capi y el Duende.

¡Muchas gracias!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 2020, 07:52:57 »
Sobre lo de pillar las expansiones sólo del Marvel Champions.... veré si consigo el Capi y el Duende.

¡Muchas gracias!

Te faltarán las cartas 'normales' de villano, y las de 'experto'. Y las alternativas de escenario por si quieres dar variedad. Y las de liderazgo, y...

Meterse en un juego solo con las expansiones, sin el juego base... bueno, prueba y ya nos cuentas... quizá dentro de un año, que haya publicadas muchas expansiones, igual no se nota tanto esas carencias.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2020, 09:00:41 »
Bueno, la expansión del duende trae como 3 escenarios modulares adicionales, realmente se podrían añadir dos módulos en sustitución de las cartas de encuentro normales y podría ser perfectamente jugable.

El capi viene con su mazo de 40 cartas, incluídas las de liderazgo, así que de ahí no faltaría nada.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #58 en: 22 de Enero de 2020, 09:14:59 »
Apaña unos marcadores para los estados (duro, confundido, aturdido) y unos dados de 20 caras para las vidas y listo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2020, 10:59:01 »
Bueno, seguro que no consigo la experiencia completa del juego. Pero algo se apañará.

De todos modos, me gustaría pillarme la caja, pero visto lo visto está complicado. Me da que no va a ser un juego de esos que se pueda comprar de oferta en un futuro. ¡Si se agota a los pocos días!