logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2250 veces)

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso, en búsqueda de gente para entrar o reengancharse a este juegazo de cartas de temática cyberpunk, hay una pequeña comunidad de Netrunner en Sevilla y creo francamente que es un buen momento para entrar en este juego

Este juego murió hace poco en manos de FFG, y poco después un grupo de jugadores formó una organización llamada NISEI que ha retomado la labor de darle vidilla, sacando expansiones y cartas nuevas, así como creando una escena de juego organizado renovada.

Una de las ventajas para cualquier persona interesada es que jugar en standard cada vez es más sencillo ya que el pool de cartas se está viendo reducido por las rotaciones. Otra cuestión fundamental es que puedes jugarlo de forma Print and play, elaborar tus mazos con proxies (cosa realmente sencilla) y a jugar (incluso a nivel competitivo). También puede jugarse de forma online a través de una página llamada Jinteki.net, aún más fácil.

Por lo tanto es buen momento si quieres intentar entrar en este mundillo, y la comunidad sevillana estará más que contenta de ayudar en esa entrada, si no sabes que es netrunner te aconsejo encarecidamente que mires este video



(tiene subtitulos en inglés)

Sin más aquí estoy para facilitar cualquier duda, pregunta u organizar quedadas

Saludos!!!

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar y aprender a jugar a ANDROID: NETRUNNER, juego de cartas
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 01:58:02 »
Me alegra ver que Netrunner sigue vivo en muchas ciudades. Yo estoy intentando hacer comunidad en A Coruña también con este grandísimo juego  ;)

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar y aprender a jugar a ANDROID: NETRUNNER, juego de cartas
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 17:35:39 »
Hola fantaso, te deseo mucha suerte allí en A Coruña, como dije creo que ahora es una gran oportunidad para entrar en este juegazo y prácticamente sin coste!!  :)

Un saludo

Fer2017

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para jugar y aprender a jugar a ANDROID: NETRUNNER, juego de cartas
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2020, 16:12:00 »
Hola! Si quisiera vender mis cartas, hay algún sitio en Sevilla? Gracias.