logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8548 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2020, 13:59:16 »
Yo tengo una pregunta por curiosidad, teniendo en cuenta que nunca lo jugaré solitario porque no me gusta, y que jamás lo jugaré en cooperativo porque me gusta aún menos (juego al Pandemic deseando que mueran los compañeros), el Cloudspire, merece la pena exclusivamente como juego de confrontación?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2020, 14:28:34 »
Yo tengo una pregunta por curiosidad, teniendo en cuenta que nunca lo jugaré solitario porque no me gusta, y que jamás lo jugaré en cooperativo porque me gusta aún menos (juego al Pandemic deseando que mueran los compañeros), el Cloudspire, merece la pena exclusivamente como juego de confrontación?
a mí me gusta más en confrontación que en solitario. En coop no lo he probado.
El Too many bones sin embargo diría que pierde en coop respecto a solitario, que es como lo he jugado.
Cloudspire es un juegazo Gelete, pero muy particular. Y a la pasta que hay que gastar, cuenta con añadir las fichas de vida buenas, las de por defecto deslucen mucho

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2020, 14:36:50 »
He oido de todo de este juego, la verdad es que me encantaría probarlo, hay módulos TTS?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2020, 14:49:18 »
He oido de todo de este juego, la verdad es que me encantaría probarlo, hay módulos TTS?
no sé, el mundo TTS no me seduce....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2020, 15:02:29 »
Ni a mi, pero es que no me queda otra hasta que se vaya el bisho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2020, 21:06:17 »
Gelete. Cloudspire es un pepinazo en modo confrontación. Muy original, no hay nada parecido.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2020, 22:54:32 »
Si tiene modo tts, yo es la única forma que he jugado 1vs1. La verdad que el juego me parece un pepino, me falta encontrar jugadores a mi alrededor

luisjaenero

Re:Too Many bones vs cloudspire
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:45:22 »
Como dicen por aquí el juego es un pepino en 1vs1. A más de 2 creo que el juego se alarga muuucho y es que este juego tiene el mismo "defecto" que tienen todos los juegos asimétricos, necesitas conocer todas las facciones muy bien, no solo la que tú controlas. Las mecánicas son muy sencillas, la dificultad viene en la enorme cantidad de habilidades que tienen las diferentes unidades. Así que si se juega a más de 2 yo recomiendo que todos sean muy experimentados en el juego.
Mi colección

Baronet #222