logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6758 veces)

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WAVELENGTH
« en: 16 de Enero de 2020, 11:11:06 »
Llevo unas semanas leyendo info respecto a este party. Tom Vasel le ha dado un excelente y lo ha catalogado como uno de los mejores party games de los ultimos años. En el diseño del juego han colaborado los creadores de The mind y Monikers.








Lamentablemente me quedé fuera del kickstarter. Ahora, tarde y mal, pero intento hacerme con una copia de este juego. Sale en inglés a nivel mundial con Asmodee esta semana. en Europa tras rastrear no he encontrado nada en inglés. Alguna copia en ebay revendida de algun backer de ks, con el consiguiente sobrecoste.
Como alternativa, a finales de mes sale en alemán con el título "perfect match".
Mi idea es hacerme con una copia, lo mas económica posible (me es indiferente el idioma) y hacer tarjetas en español, print and play, con los archivos que desde el mismos kickstarter compartieron.
Hay una editorial chilena que se ha hecho con los derechos para la version española, pero hasta el año que viene no estará, según tengo entendido.
Si alguien está interesado en hacer un pedido conjunto de juegos e incluso print and play, por favor que lo comente.
« Última modificación: 16 de Enero de 2020, 12:23:46 por Paletto »

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2020, 12:40:58 »
Pues por el mismo Excelente de Vasel me ha llamado la atención. Si dices que Asmodee lo edita en inglés muy mal tendría que ir comercialmente para que no acabe llegando aquí este año.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2020, 15:49:39 »
Bueno no se si será, pero feo, de cojones.
Look sesentero hasta arriba de LSD.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2020, 19:48:48 »
Muy buen juego.

Tuve la oportunidad de jugarlo estas navidades en los EEUU (Mi cuñado era Baker del Kickstarter), y nos encantó a los 4 que participamos en la partida.

Se explica, literalmente, en 3 minutos, la duración es muy contenida (creo que la partida duró 30 min) y es un concepto diferente y original. Además tiene dos niveles de dificultad, el normal y el avanzado, lo que le da bastante rejugabilidad.

Coincido con WKR en lo feo y psicodélico del arte, pero como juego desengrasante, es muy recomendable.
Mi reino por un +1

edubvidal

Re:WAVELENGTH
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2020, 21:34:56 »
 Yo también estoy detrás del juego.  ;D
 Mañana sale a la venta por amazon pero con los gastos de envío te sale a unos 50 euros. Yo creo que en unos meses lo traerá philibertnet.com o incluso dracotienda o dungeon marvels.
 En su página web viene una traducción al castellano de las tarjetas: wavelength.zone

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2020, 22:47:51 »
Yo también estoy detrás del juego.  ;D
 Mañana sale a la venta por amazon pero con los gastos de envío te sale a unos 50 euros. Yo creo que en unos meses lo traerá philibertnet.com o incluso dracotienda o dungeon marvels.
 En su página web viene una traducción al castellano de las tarjetas: wavelength.zone
en amazon europa?
En amazon.com ya tienen unidades a la venta... pero sale bastante mas de 50. Lo paran en aduana seguro.
Yo estoy pendiente de los alemanes que lo sacan en breve... y hacer un print and play con lo que comentas. De hecho, una de las cosas que mas me motivan de este juego es poder personalizar mis propias tarjetas. Estoy pensando en hacer unas para cuando quede con colegas de toda la vida, politicamente muy incorrectas.
 Tambien he hecho la consulta a philibert y están informandose. Quizas ellos si puedan hacerse con copias alemanas facilmente, estando en Estrasburgo.
el alemán pvp 38,49  y se puede reservar en preorder en diferentes tiendas alemanas.
« Última modificación: 16 de Enero de 2020, 23:21:23 por Paletto »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2020, 21:00:27 »
A mi me acaba de llegar, tiene pintón

En bgg aparece como lanzamiento de 2020 por Fractal en español: https://boardgamegeek.com/boardgameversion/485408/spanish-edition
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2020, 22:47:51 »
A mi me acaba de llegar, tiene pintón

En bgg aparece como lanzamiento de 2020 por Fractal en español: https://boardgamegeek.com/boardgameversion/485408/spanish-edition
Efectivamente eso pone en BGG, pero en una charla con uno de los diseñadores me dijo los plazos en lanzamientos, que  se están cumpliendo,  y me dió a entender que la version española llegaría a finales de año en el mejor de los casos.   Creo que cualquiera de los que van a estar disponibles con el P&P del propio kickstarter me hacen el apaño.... y no desespero en la espera.
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 23:20:21 por Paletto »

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2020, 23:22:01 »
se puede reservar ya la versión alemana en amazon España.  Sale a la venta el 27.  Bueno, bueno.... que bien lo vamos a pasar. hype on the top

manumario64

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2020, 21:41:28 »
He mirado el que hay en Amazon y hay un vendedor que tarda de 3 a 4 días en mandarlo desde Alemania. ¿Es fiable? ¿Ha salido ya a la venta? Gracias!

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2020, 15:30:17 »
He mirado el que hay en Amazon y hay un vendedor que tarda de 3 a 4 días en mandarlo desde Alemania. ¿Es fiable? ¿Ha salido ya a la venta? Gracias!
Yo lo he comprado en amazon españa. Me llego el finde

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2020, 15:33:22 »
He mirado el que hay en Amazon y hay un vendedor que tarda de 3 a 4 días en mandarlo desde Alemania. ¿Es fiable? ¿Ha salido ya a la venta? Gracias!
Yo lo he comprado en amazon españa. Me llego el finde

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/dp/B0842LZ4SZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Asin B0842LZ4SZ

Vendido por amazon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2020, 16:05:10 »
Qué buena pinta que tiene esto... ¿hay pdf con las reglas oficiales en español? Porqué las cartas si las he encontrado en el propio kickstarter.

https://drive.google.com/drive/folders/1bFKD5mArjUdKIWxuQZx6xJVA7Mcm7A95

Me he hecho con una de las copias de amazon, por 36€ puesto en casa pasado mañana está bien...

High priest

Re:WAVELENGTH
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2020, 18:46:33 »
A mi me acaba de llegar, tiene pintón

En bgg aparece como lanzamiento de 2020 por Fractal en español: https://boardgamegeek.com/boardgameversion/485408/spanish-edition

Se sabe algo más de esto? donde antes supongo ponia Fractal como publisher, ahora aparece como "unknown"

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAVELENGTH
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2020, 21:00:09 »
A mi me acaba de llegar, tiene pintón

En bgg aparece como lanzamiento de 2020 por Fractal en español: https://boardgamegeek.com/boardgameversion/485408/spanish-edition

Se sabe algo más de esto? donde antes supongo ponia Fractal como publisher, ahora aparece como "unknown"
Lo saca Arrakis Games