logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1856 veces)

freakandgeek

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguién ha jugado a Klask? Opiniones, please
« en: 18 de Enero de 2020, 08:52:47 »
Hola!!!

Mi chica quiere probar este juego de habilidad https://juegodemesa.info/juegos-recreativos/klask/ y me gustaría conocer vuestras opiniones antes de tener más juegos por casa.

Gracias!!!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Alguién ha jugado a Klask? Opiniones, please
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2020, 16:30:05 »
Klask está en mi top 3 de juegos que pruebo en Essen cada vez que he ido a Essen ;D

Como juego de habilidad, es realmente divertido. Se puede mejorar jugando más, pero no es el tipo de juego en el que alguien es muy bueno y por tanto hace la partida un poco horrible para quienes no están a su nivel. Sigue siendo divertido juegues con quien juegues, y aunque pondría Crokinole por delante, Klask es una maravillosa opción que ocupa y cuesta bastante menos.

Juan L.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguién ha jugado a Klask? Opiniones, please
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2020, 10:15:16 »
Klask, como juego de habilidad para 2, es un auténtico juegazo. Estas Navidades lo tuve en casa en calidad de préstamo y creo que es el juego de mesa al que más partidas se ha jugado en casa de siempre. Mis hijos casi lloran cuando lo tuve que devolver.
Los piques y las risas son épicas. No debería faltar en cualquier ludoteca para desfogar después de cualquier otro juego más duro o simplemente para picarse con amigos y familiares.
Ahora estoy pendiente de comprar uno en cuanto se ponga a tiro.


Andreskt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Juegokotes
    • Distinciones
Re:¿Alguién ha jugado a Klask? Opiniones, please
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 18:26:02 »
La verdad es que no conocía el juego, muchas gracias, a ver si lo probamos en casa.

un saludo

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguién ha jugado a Klask? Opiniones, please
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2020, 13:33:45 »
Es divertido. Si te gusta el típico juego del disco de las salas de juegos te gustará.
Por sacarle puntos negativos al juego, el ruido al mover la pieza sobre la madera puede resultar molesto a algunas personas. El movimiento tampoco es lo suave que imaginas que sea, al probar el juego es algo que puede chocar.

Lono

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguién ha jugado a Klask? Opiniones, please
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2020, 14:54:58 »
Lo compré hace unos meses y es de lo más jugado, las visitas siempre quieren echar unas partidas, hemos hecho algún que otro campeonato entre colegas, no falla.
Recomiendo ver videos de los campeonatos mundiales, no somos tan habilidosos pero esos profesionales siempre hacen algún truco o algo que no nos habíamos parado a pensar.

La única pega es que cuando ya lleva unas partidas encima se debe limpiar tanto la superficie de juego como la de los palos pq con el rozamiento se ensucia y no se mueve tan fluido como debería pero es normal que eso suceda en un juego de estas características.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk