logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 474 veces)

Sr. Cabeza

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, vendo (o cambio, ver fin del mensaje) lo siguiente para entrega en mano en Sevilla capital y Aljarafe, o envío a cargo del comprador por el método que prefiera:

- Pack Neanderthal + Greenland: 40 €.

- Imperial Settlers: Juego base + Why Can't We Be Friends + Inserto Broken Token. todas las cartas enfundadas, 35 €.

- Dune the Dice Game: 35 €.

- Castle Panic: Juego base + expansión The Wizard's Tower, todo en la caja del base. 35 €.

- Star Realms: Frontiers: ed. Kickstarter correspondiente al Gamer Tier, con todos los stretch goals. 30 €.

- Valley of the Kings: Pack expansiones Afterlife + Last Rites, sin el básico pero son jugables por sí solas. Cada una en su caja correspondiente. 20 €.

- Set de 5 bandejas para Terraforming Mars de Customeeple. Ambas partes, el metacrilato y el soporte trasero de mdf. 15 €.

Envío fotos a petición. En caso de envío, el comprador paga los gastos y elige el método que prefiera.

OFERTA "PÓNMELO FÁCIL": Si vienes a recoger la compra a mi casa (Mairena del aljarafe), te hago un descuento de 5 € a cada uno de los items de la lista que te lleves.

PARA CAMBIAR: Estoy interesado en conseguir un Arkham Horror LCG (sólo o con expansiones) en castellano o inglés, me es igual. Podría cambiarlo por todo o parte de lo anterior, dependiendo del tamaño del pack.