logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1158 veces)

chapeka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gears of wars expansiones fanmade para traducir
« en: 22 de Enero de 2020, 12:44:52 »
Hola compis, recientemente compre uno de los poco Gaers of Wars que quedan en polaco de los nuevos, ya me imprimi las cartas en español y quedo perfecto pegandolas encima, parece  totalmente original, el caso es que mas haya del tema de la expansion de misiones el juego se queda cojisimo y se que hay expansiones fanmade en Ingles eso si, mi intencion es dar con las mejores que se hayan hecho y traducirlas al español, los compis de Aurock tienen un proyecto cerrado y me estan guiando mas o menos de lo que estan haciendo para no repetir cosas pero me gustaria poder recopilar lo mejor.

Otra cosilla que es bastante mas interesante, estoy haciendo diseños de las miniaturas de los montruos que no estan en el juego como skorg o el guardian, tambien he hecho dos heroes Dizzy y Hoffman, paso fotillos....








GarzonArt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of wars expansiones fanmade para traducir
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2020, 21:46:26 »
Que coincidencia, me acabo de comprar el Gears justo ayer, encontré la versión en inglés y lo encontré en mi ciudad que la verdad no me lo esperaba. Ya descargué muchas misiones fanmades, pero no tengo idea cuales sean las mejores. Saludos