logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3860 veces)

bruno1717

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2020, 13:51:55 »
Citar
A bote pronto lo mejor para mí ahora mismo y perfecto para dos jugadores es "Kingdom death" pero es un juego bastante caro por lo que lo recomiendo con la boca chica.
No conocia el Kingdom death...he visto mal o son 400$???  :o

Gracias por el link, lo revisamos que ya veo que es amplio
« Última modificación: 24 de Enero de 2020, 14:04:57 por bruno1717 »

bruno1717

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2020, 14:04:23 »
Yo el que más he disfrutado en años:
City of Kings. Es mezcla de aventuras y estrategia / eurogame. Sería algo tipo Heroes of Might and Magic, donde además de tener tu héroe que hace misiones y sube de nivel, tiene su parte de construir edificios, gestionar recursos, etc. Y un combate tipo puzzle.
Las campaña se compone de partidas individuales, con lo que  un día podéis jugar 2, otro día 4, otro día os saltáis un escenario... y no pasa nada.
El juego impone un poco pero no es tan complicado, todo es muy intuitivo y son conceptos familiares. El idioma, no obstante, puede ser un problema.

Sin ser coop, pero sin habernos importado mucho, en parte porque es absolutamente asimétrico y porque hay tanta información oculta que no sabes muy bien los planes de tu adversario y no tienes muy claro si vas perdiendo o ganando:
Middle Earth Quest. Aventura con mayúsculas: Encuentros con persoanjes, eventos temáticos en las ciudades, objetivos secretos, entrenamiento, combates emocionantes... Una pasada.

Son dos juegos duretes eh.

Que esté en Ingles no es demasiado problema, asi que a la lista. Gracias

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2020, 14:33:10 »
Del Time Stories nos echaba un poco para atrás que la rejugabilidad debe ser poca o ninguna.
Como pones que tu juego favorito es el Detective asesor y el mansiones de la locura no pensé que la rejugabilidad fuera algo a tener en cuenta. Teniendo ambos juegos tanta rejugabilidad como el Time Stories.

Efectivamente, tiene rejugabilidad nula. Aunque cada historia requiere de bastantes horas (más que cualquier misión o caso del Detective o mansiones).

Toda la razón en la rejugabilidad de esos dos. El detective asesor se arregla un poco con la expansión y el libro de casos perdidos creados por los fans. En el mansiones con las expansiones y el Valkyrie. Pero sí en el fondo es alargar un poco lo inevitable.

Buscaré si el Time Stories también tiene historias fan made (si es posible hacerlas, que tampoco lo tengo claro)
Tengo entendido que sí, que hay casos fanmade además de un sistema para hacer tus propios casos. Pero no sabría decirte de la calidad de estos casos ni la facilidad por hacer nuevos.

Scherzo

Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2020, 15:15:45 »
Citar
A bote pronto lo mejor para mí ahora mismo y perfecto para dos jugadores es "Kingdom death" pero es un juego bastante caro por lo que lo recomiendo con la boca chica.
No conocia el Kingdom death...he visto mal o son 400$???  :o

Gracias por el link, lo revisamos que ya veo que es amplio

El Kingdom Death Monster tiene fama de ser muy caro, así que no me extrañaría que hayas visto 400$ en el precio.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2020, 16:54:54 »
Ese es su precio oficial en tienda. Durante la campaña de mecenazgo se podía conseguir por "solo" 250$ y sin adunas, ahí es dónde se hizo de oro el creador y aunque es un juego caro también tiene los mejores componentes en el mercado de juegos de mesa, salvo un par de excepciones.

bruno1717

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2020, 16:13:46 »
Después de estar echando un ojo estos días, la cosa va a quedar entre el Mice&Mystics y el Descent v2.
This war of mine nos llama también mucho, pero lo del modo campaña no me acaba de quedar claro si era una añadido de la versión kickstarter ¿alguien que lo tenga me puede informar?

JVidal

Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2020, 11:30:49 »
No se si sera poco tematico comparado con las otras propuestas, que tal te parece el Pandemic Legacy?

bruno1717

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2020, 20:00:19 »
No se si sera poco tematico comparado con las otras propuestas, que tal te parece el Pandemic Legacy?
No nos lo habiamos planteado porque el Pandemic no nos gustó en las dos partidas que hemos jugado.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2020, 11:07:29 »
Después de estar echando un ojo estos días, la cosa va a quedar entre el Mice&Mystics y el Descent v2.
This war of mine nos llama también mucho, pero lo del modo campaña no me acaba de quedar claro si era una añadido de la versión kickstarter ¿alguien que lo tenga me puede informar?

A mi me encanta Descent, y me parece un juegazo, pero ten en cuenta que si vas a entrar ahora en el te va a pasar lo mismo que a mi, que hace poco que me lo pille, que como te guste vas a querer ampliarlo...
Y el problema es que las expansiones que añaden nuevas campañas son imposibles de encontrar a dia de hoy, al menos en castellano y a un precio razonable, aunque dices que no te importaria el tema del ingles, con lo cual si te decides por el yo me tiraria directamente a por la version de importacion, que te saldra mas barata y si es posible encontrar en ingles dichas expansiones...
Rebellion es "el juego"

ttsandra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2020, 16:16:12 »
Después de estar echando un ojo estos días, la cosa va a quedar entre el Mice&Mystics y el Descent v2.
This war of mine nos llama también mucho, pero lo del modo campaña no me acaba de quedar claro si era una añadido de la versión kickstarter ¿alguien que lo tenga me puede informar?

Yo tengo la version retail de EDGE y no te viene modo campaña. Aún así, te lo recomiendo encarecidamente, especialmente a dos. Me parece tremendamente temático y cumple la mayoría de los requisitos que has puesto.

condemor

Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2020, 16:50:41 »
Yo le echaría un ojo al fireteam zero.
"minicampañas de 3 aventuras"
Digo minicampañas por que entre escenenarios de la misma mini campaña puedes cambiar cosas que habías elegido antes, salvo que te impongas la regla de no hacerlo (como yo hago) y simplemente vayas añadiendo mejoras.
-Buena rejubalidad. Puedes repetir misiones sin problema.
-Temático. Lo narrativo se limita a intro,texto de cartas de eventos ( alo arkham horror)y narración post misión.
-Va bien de 1 a 4. Pero se basa mucho en apoyarse. Como cada uno vaya a su bola no hacéis nada.
-Ahora está a buen precio en dracotienda. Las expansiones en inglés están por las nubes.
-Advierto que no ha gustado mucho por aquí.Aunque a  mi si.
Se basa en buscar  para conseguir misiones mientras unos bichos te apalean.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2020, 16:53:03 por condemor »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura para dos modo cooperativo
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2020, 17:28:11 »
Yo tengo la version retail de EDGE y no te viene modo campaña. Aún así, te lo recomiendo encarecidamente, especialmente a dos. Me parece tremendamente temático y cumple la mayoría de los requisitos que has puesto.
Nunca me ha dolido tanto perder un personaje como en el This War of Mine :'( Que juego más jueputa >:(
Que La Fuerza te acompañe!