logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9931 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barrage (dudas)
« en: 23 de Enero de 2020, 22:20:59 »
Buenas, pensaba que habría ya un hilo de dudas.
Tengo una tonta, referente a cuando se cumplen contratos nacionales. Hay que superar 14 de energía en una única producción. Eso significa que el total de tu producción ha de ser 14? (Aunque se ha ya conseguido en dos producciones de 6 y 8 por ejemplo, o ha de ser 14 la que produzcas en ese momento, en esa acción?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2020, 23:30:53 »
Sólo se puede cumplir un contrato por producción a no ser que tengas el ayudante Simone Luciani, que te permite dividir una única producción en varios contratos.

Respondiendo más en concreto a tu pregunta: debes hacer UNA producción de esas 14 unidades de energía que necesitas, de golpe. Con una producción de 6 y otra de 8 podrás cumplir un contrato de máximo 6 y luego otro de máximo 8. Nada más.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2020, 18:23:37 »
Gracias Lapu, otra más, referente a los ingresos. Cuando construyes tengo claro que te llevas inmediatamente el beneficio debajo de la estructura. Pero en la etapa de ingresos, te llevas todos los destapados, o solo el de más a la derecha?

rafgar

Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2020, 13:50:24 »
yo diría que todos, pero no queda claro del todo

Ghanaka

Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2020, 14:49:05 »
La verdad es que el manual no es muy claro. Cuando desbloqueas cobras el que desbloqueas, y al principio de cada ronda cobras todo lo desbloqueado.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2020, 13:46:17 »
Cuando desbloqueas cobras el que desbloqueas, y al principio de cada ronda cobras todo lo desbloqueado.

Correcto.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2020, 18:14:34 »
¿Alguien podría explicar estos iconos del automa?

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2020, 16:52:15 »
¿Alguien podría explicar estos iconos del automa?


la verdad  que es incomprensible la iconografía y la explicación

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2020, 16:58:06 »
Una pregunta de los +1 que se desbloquean al construir centrales. Yo juego que lo desbloqueado no se suma a la hora de producir. Pero en la fase inicial, en la que obtienes los beneficios de las construcciones desbloqueadas sí. Y las que tienen flecha blanca solo suman a la hora de producir, pero sin que valgan para cumplir contratos, y no se cuentan en la fase inicial.
No sé si lo hago bien.

Ghanaka

Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2020, 18:41:10 »
Los beneficios de producción (de las centrales) se usan cuando se produce. Los beneficios de principio de ronda, tienen una exclamación si te fijas.

Lo de la flecha blanca no caigo


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2020, 23:55:23 »
Una pregunta de los +1 que se desbloquean al construir centrales. Yo juego que lo desbloqueado no se suma a la hora de producir. Pero en la fase inicial, en la que obtienes los beneficios de las construcciones desbloqueadas sí.
Sí se suma cuando haces una acción de producción. Desbloquear la última central te da el nuevo +2 y el +1 que ya tenías. Añades un total de +3.

En la fase de ingresos, como bien haces, recibes todo lo desbloqueado por las construcciones fuera de tu tablerito. Los desbloqueos de las centrales eléctricas no tienen nada que ver con la fase de ingresos, sino que se activan sólo con la acción de producción.

Y las que tienen flecha blanca solo suman a la hora de producir, pero sin que valgan para cumplir contratos, y no se cuentan en la fase inicial.

Una cantidad de energía con flecha blanca te hace aumentarla en el track de energía pero sin usarla para cumplir contratos, tanto si es bonus al producir (como la habilidad de Italia) como si es premio por contrato o ingreso desbloqueado de algún tablerito que recibes en la fase correspondiente.


Resumen:
- Bases, elevaciones y conductos dan ingresos que se reciben inmediatamante al ser desbloqueados... y otra vez en cada fase de ingresos al principio de cada ronda hasta el final del juego. Los ingresos llevan una admiración delante.
- Centrales no dan ingresos sino bonus a la acción de producción una vez que se escoge con los currelas (segunda y cuarta central). Además de la habilidad de cada país (tercera central).
« Última modificación: 23 de Febrero de 2020, 23:58:12 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

pableton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2020, 11:31:12 »
Alguien me puede aclarar cuál es la recompensa de este contrato.

¿Me multiplica el conducto que acabo de usar por dos, en la acción que acabo de realizar? ¿Me da energía por cada conducto que tenga?



Tampoco me queda claro en los contratos en los que aparece el icono de una base, elecación, etc... ¿Te deja colocarla gratis sin coste y sin poner nada en tu rueda?

pableton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2020, 11:33:35 »
Alguien me puede aclarar cuál es la recompensa de este contrato.

¿Me multiplica el conducto que acabo de usar por tres, en la acción que acabo de realizar? ¿Me da energía por cada conducto que tenga?



Tampoco me queda claro en los contratos en los que aparece el icono de una base, elecación, etc... ¿Te deja colocarla gratis sin coste y sin poner nada en tu rueda?

victor_ll

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2020, 13:58:19 »
Alguien me puede aclarar cuál es la recompensa de este contrato.

¿Me multiplica el conducto que acabo de usar por dos, en la acción que acabo de realizar? ¿Me da energía por cada conducto que tenga?



Tampoco me queda claro en los contratos en los que aparece el icono de una base, elecación, etc... ¿Te deja colocarla gratis sin coste y sin poner nada en tu rueda?
Nosotros el otro día lo interpretamos como que te deja construir un conducto de nivel 3 como máximo.

Y los contratos que incluyen el icono de presas, elevaciones y centrales te dejan colocar uno de estos elementos gratuitamente y si lo colocas en un espacio con coste, pagas las 3 monedas que corresponde.

Pero solo he jugado una partida así que tampoco estoy 100% seguro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barrage (dudas)
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2020, 15:42:05 »
Alguien me puede aclarar cuál es la recompensa de este contrato.

¿Me multiplica el conducto que acabo de usar por dos, en la acción que acabo de realizar? ¿Me da energía por cada conducto que tenga?



Tampoco me queda claro en los contratos en los que aparece el icono de una base, elecación, etc... ¿Te deja colocarla gratis sin coste y sin poner nada en tu rueda?
Nosotros el otro día lo interpretamos como que te deja construir un conducto de nivel 3 como máximo.

Y los contratos que incluyen el icono de presas, elevaciones y centrales te dejan colocar uno de estos elementos gratuitamente y si lo colocas en un espacio con coste, pagas las 3 monedas que corresponde.

Pero solo he jugado una partida así que tampoco estoy 100% seguro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo también lo juego así