logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5466 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Land Unter (Turn the Tide) en castellano por Ed.Primigenio
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2020, 10:42:48 »
directo a la wantlist

Rodericus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Land Unter (Turn the Tide) en castellano por Ed.Primigenio
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2020, 20:53:10 »
Siempre es de agradecer —y bienvenido— que se vayan traduciendo al español algunos de los juegos de calidad que ya tienen unos años, pero que seguían disponibles únicamente por importación. En este caso el idioma no es determinante, más allá del reglamento, pero seguro que consigue buenas ventas entre el público que precisamente no lo había comprado por desconocimiento del idioma.

Glück

Re:Land Unter (Turn the Tide) en castellano por Ed.Primigenio
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2020, 15:57:11 »
Hablando sobre esto último, el Land Unter está bien, es buen juego. Pero, quizás, se puede hacer un poco largo con un número alto de jugadores, por su mecánica de pasarse las manos.

Si alguna editorial me está oyendo, a mí de Stefan Dorra me gusta mucho Olympia 2000 (v. Chr.), me parece mejor juego y es igual de sencillo. Es un precedente lustroso pero olvidado del For Sale y daría mucho "juego" para un rediseño, además con las olimpiadas cerca.

https://boardgamegeek.com/boardgame/261/olympia-2000-v-chr
« Última modificación: 05 de Febrero de 2020, 17:17:22 por Glück »

Pablo Mo

Re:Land Unter (Turn the Tide) en castellano por Ed.Primigenio
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2020, 15:18:47 »
Este fin de semana le di pero bien de cera a este juego... y cuando terminamos la sesión les comenté lo de la nueva edición y pregunté que tendría que tener para que gente que ya lo tuviera se animase a comprarlo de nuevo....

Caja metálica (como la del sushi go). Ahí lo dejo

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Land Unter (Turn the Tide) en castellano por Ed.Primigenio
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2020, 10:03:54 »
Este fin de semana le di pero bien de cera a este juego... y cuando terminamos la sesión les comenté lo de la nueva edición y pregunté que tendría que tener para que gente que ya lo tuviera se animase a comprarlo de nuevo....

Caja metálica (como la del sushi go). Ahí lo dejo

Yo lo tengo desde hace años y sinceramente creo que esta edición va más dirigida al público que no lo tiene. Vamos, que yo no tengo intención de comprarme otra copia del juego ya que es completamente independiente del idioma salvo las reglas. Si meten una caja metálica pues bien, chulo, pero solo encarecerá el producto. El único motivo por el cual me podría plantear comprarme otra copia sería una ilustración espectacular y eso sin que el precio fuera desorbiatado.
un saludo

Rodericus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Land Unter (Turn the Tide) en castellano por Ed.Primigenio
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2020, 10:39:54 »
Este fin de semana le di pero bien de cera a este juego... y cuando terminamos la sesión les comenté lo de la nueva edición y pregunté que tendría que tener para que gente que ya lo tuviera se animase a comprarlo de nuevo....

Caja metálica (como la del sushi go). Ahí lo dejo

Yo lo tengo desde hace años y sinceramente creo que esta edición va más dirigida al público que no lo tiene. Vamos, que yo no tengo intención de comprarme otra copia del juego ya que es completamente independiente del idioma salvo las reglas. Si meten una caja metálica pues bien, chulo, pero solo encarecerá el producto. El único motivo por el cual me podría plantear comprarme otra copia sería una ilustración espectacular y eso sin que el precio fuera desorbiatado.
un saludo

Estoy de acuerdo. Y más teniendo en cuenta que las ilustraciones de la edición ya existente en alemán me parecen perfectas para el juego, sencillas y simpáticas. Solo si se mejorasen de forma espectacular o se añadiesen más cartas para incluir más jugadores compraría una nueva edición.
En cualquier caso, será un juego barato.