logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1755 veces)

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Solo En Balda] Episodio 16: Tainted Grail - The Fall of Teuton
« en: 25 de Enero de 2020, 18:48:57 »
Hoy en Solo en Balda tenemos una visita muy especial, desde Alemania y con amor llega nuestro compañero Unai para contarnos todo sobre el Tainted Grail el juego de Awaken Realms y que aquí editará Maldito Games, al cual ya le ha echado unas horas y nos explicará qué es, cómo se juega, si merece la pena,... y muchas cosas más sobre uno de los juegos que va a a dar más que hablar en los próximos meses.

También leemos vuestros comentarios al programa pasado, tratamos las noticias de más actualidad y para acabar como siempre os contamos a lo que hemos estado jugando durante estos días.

Alineación de hoy: Unai, Grimgnar, Cucuy, asolas, Lacustre.

Juegos comentados:
Dungeon & Dragons: Mad Mage
Sanctorvm
Apex Theropod
Neo-Morphosis
Tainted Grail: The Fall of Avalon
Kingdom Death: Monster
Marvel Champions
Middara
Sine Tempore
Sanctum
Resident Evil 2
Z War One
God of War

Web: http://soloenbalda.es
Ivoox: https://www.ivoox.com/16-tainted-grail-the-fall-of-teuton-audios-mp3_rf_46836087_1.html
Spotify: https://open.spotify.com/episode/22I1VqA5Ax4JX3s5V8DlLr?si=8e4I2WJFTqCIAQ8NaUXmHQ
Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/es/podcast/16-tainted-grail-the-fall-of-teuton/id1480360517?i=1000463337671

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Solo En Balda] Episodio 16: Tainted Grail - The Fall of Teuton
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2020, 21:34:24 »
Hola.
A ver si podéis comentar alguna estrategia rápida del too many bones en el próximo programa para ganar en solitario o en compañía a Nom por ejemplo. Me tiene frito. Solo lo he probado a dos (boomer y tantrum) y en solitario (tantrum). Si voy solo me curten vivo. Una vez llegué al final pero me palizó, el tío se regenera y al final me gana por desgaste. Yendo dos (juego con mi mujer) es peor aun, eso de que salgan todos los baddies y el boss y encima lo gearlocs solo puedan entrar de uno en uno no se por donde pillarlo. Llevo solo 10 partidas en total, no tenemos mucha experiencia pero nos parece muy difícil matarlo entre dos.
Muchas gracias!

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Solo En Balda] Episodio 16: Tainted Grail - The Fall of Teuton
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2020, 10:15:30 »
Hola.
A ver si podéis comentar alguna estrategia rápida del too many bones en el próximo programa para ganar en solitario o en compañía a Nom por ejemplo. Me tiene frito. Solo lo he probado a dos (boomer y tantrum) y en solitario (tantrum). Si voy solo me curten vivo. Una vez llegué al final pero me palizó, el tío se regenera y al final me gana por desgaste. Yendo dos (juego con mi mujer) es peor aun, eso de que salgan todos los baddies y el boss y encima lo gearlocs solo puedan entrar de uno en uno no se por donde pillarlo. Llevo solo 10 partidas en total, no tenemos mucha experiencia pero nos parece muy difícil matarlo entre dos.
Muchas gracias!

Hola! Prueba a Patches y con un sólo jugador, igual de esta forma puedes darle bien :). Gracias por escucharnos!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Solo En Balda] Episodio 16: Tainted Grail - The Fall of Teuton
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2020, 13:44:28 »
Hola.
A ver si podéis comentar alguna estrategia rápida del too many bones en el próximo programa para ganar en solitario o en compañía a Nom por ejemplo. Me tiene frito. Solo lo he probado a dos (boomer y tantrum) y en solitario (tantrum). Si voy solo me curten vivo. Una vez llegué al final pero me palizó, el tío se regenera y al final me gana por desgaste. Yendo dos (juego con mi mujer) es peor aun, eso de que salgan todos los baddies y el boss y encima lo gearlocs solo puedan entrar de uno en uno no se por donde pillarlo. Llevo solo 10 partidas en total, no tenemos mucha experiencia pero nos parece muy difícil matarlo entre dos.
Muchas gracias!

Hola! Prueba a Patches y con un sólo jugador, igual de esta forma puedes darle bien :). Gracias por escucharnos!
No se, lo intentaré, pero quería el enano Berserker!