logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5510 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone age clásico o 10 aniversario?
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2019, 16:05:04 »
Es cierto, estás eximido de troleo.
Lo que no tiene perdón es querer cambiarle al niño un sword & sorcery por el Catán  :P
  si no quiero cambiarselo,  pero hechar una partidita ligerita a un euro cuando no hay mucho tiempo es algo que hecho de menos, pero no encuentro el juego para que mi hijo quiera jugar :'(

Ja, ja, ja... por supuesto, era broma.
No sé, las opciones que te han dado son buenas. Yo, por aportar, te diré que me ha ido bien el "Black Hills" para introducir a los niños en los juegos de gestión de recursos, con esta ambientación de western, los pistoleros, etc...


inalmama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone age clásico o 10 aniversario?
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2019, 22:18:45 »
Bueno pues al final después de enseñarle a mi hijo el Stone age y los juegos que me sugeristeis, va y me dice que mejor compremos el scythe.  Así que nada,  eso de partidas cortas y ligeras nada. . Pero seguiremos buscando

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Stone age clásico o 10 aniversario?
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2020, 09:37:02 »
Subo este hilo porque tengo una duda entre ambas versiones.

Me he comprado la edición 10º Aniversario por aquello de que, suponía, que tenía ciertos añadidos al original aunque sea en forma de pequeños módulos que añadieran ligeras añadiduras mecánicas al juego base.

Pero me he encontrado al abrirlo con materiales en los que me parece que han escatimado en gastos. Me refiero a los componentes, todos, de cartón.

Tanto la caja, como los tokens y el tablero de juego y de jugadores me parecen bastantes más endebles de lo que venía viendo en la editorial Hans im Gluck. Tengo otros juegos de la editorial y con sólo verlos ya te das cuenta de la diferencia entre Russian Railroads y este Stone Age 10º Aniversario. ¿Alguno habéis podido probar el tablero original de Stone Age y comprobarlo? Como curiosidad a cara de plantearme la compra de la versión original si me la encuentro a muy buen precio.
« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 11:18:52 por Menchi »