logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3689 veces)

pixatintes

Mala experiencia en Juegos al cubo (tema cerrado)
« en: 25 de Enero de 2020, 23:29:17 »
Anteriormente había comprado algún otro euro en Juegos al cubo y sin problemas pero recientemente compré un par de segunda mano y llegaron en condiciones que no considero aceptables, con un terrible olor a humedad, al abrir la caja es que echaba para atrás y uno de ellos incluso con moho, no solo en la caja, también con manchas en algunos componentes.



Unos juegos que personalmente nunca pondría en el mercadillo ni en una mathtrade y evidentemente, no esperaba eso de una tienda.

Después de comunicar mi descontento con el estado de los juegos, la respuesta de la tienda es que había fotos del producto y que si no los quiero, 'Sin problema', puedo mandar el paquete de vuelta por mi cuenta y que cuando llegue ya me devolverán el dinero..  :-\

No sé, a mi parecer tendrían que hacerse cargo de la devolución, puede que hubiera fotos de algún desperfecto y no las viera pero seguro que en ningún sitio hablaba de juegos afectados por la humedad y el moho..

Con lo que me va a costar el envío, qué hago? los quemo directamente? No voy a poner esos juegos cerca de mi colección, ni tampoco creo que los juegue..

No sé que opináis, es esto normal? soy un exagerado?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2020, 14:34:22 por pixatintes »
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

DonFalcone

Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2020, 01:58:47 »
Yo lo devolvería pues el coste de devolver será inferior al coste del juego. Mira las fotos para ver si se aprecia y, si procede, mira si puedes reclamar a consumo. Por mi parte, juegos de segunda mano solo en mano ;y si puede ser sin destroquelar para evitar tener que contar tokens en la calle.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

pixatintes

Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2020, 11:17:47 »
Por mi parte, juegos de segunda mano solo en mano ;y si puede ser sin destroquelar para evitar tener que contar tokens en la calle.
Llevo muchos años comprando en el mercadillo y cambiando en mathtrades, no te diré que siempre ha salido bien pero son casos contados en los que he tenido algún problema.

Yo lo devolvería pues el coste de devolver será inferior al coste del juego.

Bueno un envío de dos cajas a domicilio como particular, no es barato.
En el peor de los casos, aunque la tienda no se hiciera cargo de los gastos de envío, lo más correcto seria que gestionara la devolución, ya que con los acuerdos que tienen con los transportistas les sale muy bien de precio. Pero vaya, parece que ni eso...

No es por comprar pero tuve un incidente similar con EGD games, un problema de moho en la compra de un Avalon Hill de segunda mano y se hicieron cargo de la devolución sin problemas.

Mira las fotos para ver si se aprecia y, si procede, mira si puedes reclamar a consumo.
Todo borrado, aunque por lo que valen tampoco hace falta hacer mucho revuelo..
« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 11:30:09 por pixatintes »
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

pixatintes

Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2020, 20:38:08 »
Bueno, parece que se harán cargo de la devolución, tal vez esto tenga un final feliz...
(tendré que cambiar el titulo..?  ::))
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2020, 22:34:01 »
Yo cuando les he comprado me han tratado bien. No les he comprado mas por que cuando he buscado algún juego no han tenido stock y he buscado otro.

Lo único que si podría ser destacable, es que quedo en avisarme en cuanto tuviesen stock de algún juego en concreto que les pedí, y aunque me consta que el futuro se hicieron nuevas reimpresiones nunca llegaron a avisarme.

pixatintes

Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2020, 20:33:06 »
Al final no fue un desastre absoluto, solo un poco.
Pagué por unos productos que no deberían estar en venda, tuve que quejarme, rehacer el paquete,  llevarlo a enviar y perder el precio del envío...
No fue un desastre absoluto porque al final la tienda se hizo cargo de la devolución. Estoy bastante convencido que este post tuvo bastante que ver con ello.
Si no se hubiesen hecho cargo se iban los dos juegos a la hoguera, literalmente.

“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Piotr68

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • ¿Ganar? ¿Que es eso?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2020, 12:48:50 »
A mí en octubre me pasó lo mismo en la misma tienda pero al final, por gandulería extrema (mal hecho, ya lo sé :-[), no hice nada. El moho (más bien rastros de que había habido moho) solo se encontraban en la parte interna de la caja y del inserto y desde luego que ni en las fotos ni en los comentarios aparecía nada al respecto. El resto del juego estaba impecable y el otro juego que venía en el envío también. En otros pedidos no he tenido problema alguno.

Desde luego que no es forma de vender un juego aunque he de decir que de alguna otra tienda me ha llegado algún juego en bastante peor estado…

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2020, 13:10:41 »
Anteriormente había comprado algún otro euro en Juegos al cubo y sin problemas pero recientemente compré un par de segunda mano y llegaron en condiciones que no considero aceptables, con un terrible olor a humedad, al abrir la caja es que echaba para atrás y uno de ellos incluso con moho, no solo en la caja, también con manchas en algunos componentes.



Unos juegos que personalmente nunca pondría en el mercadillo ni en una mathtrade y evidentemente, no esperaba eso de una tienda.

Después de comunicar mi descontento con el estado de los juegos, la respuesta de la tienda es que había fotos del producto y que si no los quiero, 'Sin problema', puedo mandar el paquete de vuelta por mi cuenta y que cuando llegue ya me devolverán el dinero..  :-\

No sé, a mi parecer tendrían que hacerse cargo de la devolución, puede que hubiera fotos de algún desperfecto y no las viera pero seguro que en ningún sitio hablaba de juegos afectados por la humedad y el moho..

Con lo que me va a costar el envío, qué hago? los quemo directamente? No voy a poner esos juegos cerca de mi colección, ni tampoco creo que los juegue..

No sé que opináis, es esto normal? soy un exagerado?
Hombre no es por dar ideas pero la caja ya la tienes. Solo te falta la bomba

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2020, 13:57:03 »
Al final no fue un desastre absoluto, solo un poco.
Pagué por unos productos que no deberían estar en venda, tuve que quejarme, rehacer el paquete,  llevarlo a enviar y perder el precio del envío...
No fue un desastre absoluto porque al final la tienda se hizo cargo de la devolución. Estoy bastante convencido que este post tuvo bastante que ver con ello.
Si no se hubiesen hecho cargo se iban los dos juegos a la hoguera, literalmente.



Sería bueno que modificases el título del post inicial y añadieses un "solucionado" o algo así.

es muy posible que haya sido por este post.. felicidades por la solución y por la iniciativa, pero también sería justo reconocer que algo han hecho (forzados pos el post o no) para solucionarlo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

pixatintes

Re:Mala experiencia en Juegos al cubo
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2020, 14:36:10 »
Al final no fue un desastre absoluto, solo un poco.
Pagué por unos productos que no deberían estar en venda, tuve que quejarme, rehacer el paquete,  llevarlo a enviar y perder el precio del envío...
No fue un desastre absoluto porque al final la tienda se hizo cargo de la devolución. Estoy bastante convencido que este post tuvo bastante que ver con ello.
Si no se hubiesen hecho cargo se iban los dos juegos a la hoguera, literalmente.

Sería bueno que modificases el título del post inicial y añadieses un "solucionado" o algo así.

es muy posible que haya sido por este post.. felicidades por la solución y por la iniciativa, pero también sería justo reconocer que algo han hecho (forzados pos el post o no) para solucionarlo.

Por mi parte, 'solucionado' creo que no refleja bien la realidad, la experiencia fue mala aunque ciertamente podría haber sido mucho peor. Si a alguien le interesa saber más que lea el hilo, no es tan largo. Lo dejo en 'tema cerrado'.
Si como moderador crees que no es correcto, puedes cambiarlo o incluso borrar el hilo. No hay problema.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia