logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19296 veces)

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2020, 21:55:07 »
Yo también tenía mucho interés en pillarlo hasta que he visto lo mucho se les ha ido de las manos. Me parece un despropósito el precio, pero se justifica viendo lo rápido que se ha financiado.


MalditoGames

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2020, 21:55:25 »
Hola, sabéis si maldito va a dejar pedir la loseta de lisboa? En la web suya no aparece y la expansión del kanban si consiguen desbloquear el strech goals va incluida, si no me equivoco
Hemos pedido permiso para poder ofrecer la loseta de Lisboa.

La mini expansión del Kanban, si acaba siendo gratis, dejará de ofrecerse como add-on y le devolveremos el dinero a quien la haya pagado.

Cuco

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2020, 08:49:08 »
Eso parece auqnue todavía esta pendiente de confirmar el precio y no deja reservarlo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Estamos haciendo todos los packs diferentes y a lo largo de la tarde estará actualizado.

La versión en español se compra desde nuestra web, y los gastos de envío son gratuitos para la península, y dependiendo de lo que se compre, pueden ser gratuitos para Canarias y Baleares.

Un saludo!

Por lo que entiendo todos los envíos a ESPAÑA los gestionas vosotros.
Me podéis decir cuanto son los gastos de envío si realizo el pedido directamente a través del pledge de kickstarter?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2020, 09:14:51 »
Hola, sabéis si maldito va a dejar pedir la loseta de lisboa? En la web suya no aparece y la expansión del kanban si consiguen desbloquear el strech goals va incluida, si no me equivoco
Hemos pedido permiso para poder ofrecer la loseta de Lisboa.

La mini expansión del Kanban, si acaba siendo gratis, dejará de ofrecerse como add-on y le devolveremos el dinero a quien la haya pagado.

Según el KS en la web de maldito se podrán adquirir los SG y los Add-ons como artículos en preventa. Esto es importante porque nosotros queremos pedir addons, si no nos vamos directamente al KS.

Tambien entiendo que la versión en español será exactamente la misma que salga en el KS, con el tema de la expansión aparte etc, dejaba este aspecto algo confuso.

carpentil

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2020, 09:42:58 »
esto es todo un timo, en todos los aspectos. A fer la ma!

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2020, 09:49:27 »
Yo voy a entrar fijo porque es de mis juegos favoritos pero tengo que decir que me extraña esta nueva política de precios de Maldito, cuando ellos siempre han sido adalides de los precios ajustados... :o

44

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2020, 10:07:42 »
Hola, la carta de la reina de Lisboa se podrá adquirir en España por separado o sólo va junto al pedido del Kanban??

Alfred JK

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2020, 10:24:37 »
Pensaba usar el código-descuento del DotZ pero no funciona en este caso. Bueno, me espero a la segunda mano.  8)

kaizox

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2020, 10:52:37 »
Yo voy a entrar fijo porque es de mis juegos favoritos pero tengo que decir que me extraña esta nueva política de precios de Maldito, cuando ellos siempre han sido adalides de los precios ajustados... :o
Hablamos de una versión deluxe y eso se paga, para los que no estén dispuestos a pagar eso tienen el normal a 45€ que es muy buen precio.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2020, 11:06:00 »
Ojo que yo no hablo de que la edición sea cara, lo llevan siendo desde The Gallerist. Yo lo que hago es compararla con el On Mars del año pasado y con el precio de este Kanban EV en Philibert, como han hecho otros compañeros en este mismo hilo.

MalditoGames

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2020, 12:12:17 »
Siempre que podemos bajamos los precios, y lo hemos hecho en muchos juegos y más que vienen, pero Eagle Gryphon nos da las peores condiciones de todos los partners con los que trabajamos, y o bien no trabajamos con ellos, o bien tenemos que poner ese precio.

Comprando más de una unidad, o haciendo un pack con otros juegos va saliendo cada vez más barato.

La carta del Lisboa no creo que tengamos problemas en traerla, en cuanto nos confirmen la añadiremos como add-on.

Quedarse en el KS puede ser peligroso, porque no sé qué gastos de envíos os pueden poner luego, está pensado para que todo el mundo que lo quiera en castellano lo compre directamente en la web de Maldito, pero por supuesto podéis entrar en el KS e incluso comprarlo en inglés si alguien lo prefiere.

Un saludo!

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2020, 12:28:39 »
Se agradece que paséis por el foro a dar explicaciones.

carpentil

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2020, 12:35:30 »
Ojo que yo no hablo de que la edición sea cara, lo llevan siendo desde The Gallerist. Yo lo que hago es compararla con el On Mars del año pasado y con el precio de este Kanban EV en Philibert, como han hecho otros compañeros en este mismo hilo.

En realidad Philibert lo ha puesto a 100 euros. Creo que quien está dispuesto a pagar 100 paga 105 sin mucho problema, aunque duela un poco.

No sé si me equivoco, pero me parece que el precio no lo pone Maldito, sino que es cosa del señor Lacerda y sus veleidades en el mundo del marketing. Se nos ha puesto estupendo y quiere afianzar un "branding" rollo Splotter, en plan diseñador premium, y por eso nos calza un precio de 130 euros que triplica el de la primera edición. Y encima tiene el morro de hacer depender el desbloqueo de los stretch goals de que la gente haga el trabajo pesado del buzoneo para él.

Al final es pagar el triple del precio original por un restyling bonito del mismo juego y un par de chuminadas que a primera vista son prescindibles. Como dice el compañero, el que no esté dispuesto a pasar por caja puede seguir jugando perfectamente a la primera edición. A mí desde luego no me compensa la versión nueva, porque tengo que reconocer muy a mi pesar que tampoco es que el juego salga mucho a mesa.

lo bueno de philibert es que si tienes cupón de ptos pues te puede salir barato. Por ejemplo tengo uno de 30 euros. Así que 99 menos 30...

Pd: si gtos de philibert entre 5 a 10 euros, gratis en cierta cantidad. Que suelen ser gratis para redondear pedido.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2020, 17:07:02 »
Ojo que yo no hablo de que la edición sea cara, lo llevan siendo desde The Gallerist. Yo lo que hago es compararla con el On Mars del año pasado y con el precio de este Kanban EV en Philibert, como han hecho otros compañeros en este mismo hilo.

En realidad Philibert lo ha puesto a 100 euros. Creo que quien está dispuesto a pagar 100 paga 105 sin mucho problema, aunque duela un poco.

No sé si me equivoco, pero me parece que el precio no lo pone Maldito, sino que es cosa del señor Lacerda y sus veleidades en el mundo del marketing. Se nos ha puesto estupendo y quiere afianzar un "branding" rollo Splotter, en plan diseñador premium, y por eso nos calza un precio de 130 euros que triplica el de la primera edición. Y encima tiene el morro de hacer depender el desbloqueo de los stretch goals de que la gente haga el trabajo pesado del buzoneo para él.

Al final es pagar el triple del precio original por un restyling bonito del mismo juego y un par de chuminadas que a primera vista son prescindibles. Como dice el compañero, el que no esté dispuesto a pasar por caja puede seguir jugando perfectamente a la primera edición. A mí desde luego no me compensa la versión nueva, porque tengo que reconocer muy a mi pesar que tampoco es que el juego salga mucho a mesa.

lo bueno de philibert es que si tienes cupón de ptos pues te puede salir barato. Por ejemplo tengo uno de 30 euros. Así que 99 menos 30...

Pd: si gtos de philibert entre 5 a 10 euros, gratis en cierta cantidad. Que suelen ser gratis para redondear pedido.

 Si cuesta 99 ..cuesta 99..ya lo pagues a cuotas, con vales acumulados o con tarjetas regalo. Vale lo mismo, no más barato. Otra cosa es que el medio te pago te vaya mejor uno que otro.

carpentil

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2020, 17:32:07 »
si, eso no se discute. Lo que digo es que tienes mejores planteamientos.