logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19302 veces)

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2020, 17:45:07 »
Podéis hacer los cálculos que queráis, el juego es caro de narices.

Ahora bien, el siguiente juego, si yo fuera Lacerda, lo pondría 10 euros más caro.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2020, 18:17:26 »
Podéis hacer los cálculos que queráis, el juego es caro de narices.

Ahora bien, el siguiente juego, si yo fuera Lacerda, lo pondría 10 euros más caro.

Ya lo hacen en cada KS suben mas los precios de sus juegos... Miedo me da a ver que precio le pondran a la ampliacion cooperativa del On Mars

carpentil

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2020, 19:04:36 »
eso iba a decir. Lo han subido en cada ks y visto el exito lo seguirán haciendo.

corneacraneo

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2020, 20:06:36 »
Ojalá lo pongan a 500€.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


sinosuke80

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2020, 20:09:40 »
Pues aún así habría gente que fijo lo compraría....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


SaLaS

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2020, 21:53:42 »
Creo que quien está dispuesto a pagar 100 paga 105 sin mucho problema, aunque duela un poco.

Ojalá lo pongan a 500€.


Hombre, por ese precio no creo que se vendiera mucho. A lo mejor lo compraba algún coleccionista, o como mucho grupos de amigos. Pero vamos, lo que es el juego en sí no vale tantísimo dinero.

Toni, si vamos aplicando tu primer argumento, que es muy sólido, a los siguientes KS de Lacerda, sólo es cuestión de tiempo llegar a esos 500€, y superarlos.

carpentil

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2020, 09:03:17 »
en el siguiente lucecitas leds y a 250 euros.

sinosuke80

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2020, 09:51:37 »
en el siguiente lucecitas leds y a 250 euros.
....interesante...cuentame más

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Ghanaka

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2020, 10:41:33 »
Se les va, y se les seguirá yendo en la medida en que a sus clientes se les vaya también.

Otro autor de marketing, se quiere erigir en autor de culto y hacer que vende un producto exclusivo de manera ilusoria. Me gustan mucho sus juegos, pero estoy empezando a cogerle tirria.

carpentil

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2020, 12:16:02 »
si, es verdad. Yo soy fan de Vital de siempre, de los tiempos del primer vinhos, pero lo que de verdad me daba tirria y nunca me gusto, fue lo de revisionar sus anteriores juegos para sacarlo otra vez. Es algo que nunca me gusto (aunque me pueda gustar esas nueva versiones ) .

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2020, 13:50:06 »
Buenos días.

Nunca entedí las criticas a los precios de los juegos (ni de otras muchas cosas). Una empresa pone en el mercado un producto, el que sea, y lo saca al precio que estima oportuno después de estudios de mercado, su experiencia previa y analizar el target al que va dirigido el producto. Además en este y otros casos hay que tener en cuenta que son producciones internacionales, con lo cual lo que para nuestro exiguo poder adquisitivo es caro para un finlandes o un alemán puede ser un precio razonable por una buena producción.

Dicho esto, en este caso concreto, entiendo menos aun las criticas ya que el que quiere el Kanban tiene la versión de Maldito disponible por 45 € y en el KS han echo lo que muchos pedían, sacar los añadidos "bonitos" de la caja base para no encarecer el producto. Así el que quiere coches de metal los puede comprar aparte y el que no tiene unos preciosos coches de madera en la versión KS.

Oye, y el que quiera no gastar mucho dinero en juegos o comprarse 3 al mes tiene el Virus por 13,50 €

Por mi parte seguiré prefiriendo pagar un poco mas por buenos juegos de calidad y bien testeados y con ediciones buenas que pagar menos por juegos mediocres, de mala calidad y que acabas vendiendo por no jugar o muertos de risa en las baldas. Por poner un ejemplo el Scape Plan le llevamos tantas partidas y creo que le quedan muchos mas que si al final hiciéramos cuentas igual me sale a euro por partida, una ganga.  Dicho lo cual decir que yo estoy encantado con mi Scape Plan KS, mi On Mars Ks, mi Co2 Ks, mi Gallerist y ahora entraré a saco a por el Kanban y mi copia antigua se la regalaré a unos amigos. pero por poner la de cal, el Vinhos, tengo la edición Whats your Games y la nueva Deluxe ni me metí ni me meteré ya que me gusta tanto la primera que no vi necesidad de entrar en la segunda. Selección de objetivos y prioridades :)

Un saludo a todos
« Última modificación: 08 de Febrero de 2020, 13:53:57 por yorinaga »

SaLaS

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2020, 15:22:28 »
No es la primera impresión que me produce un comentario en la misma línea que el de yorinaga.

Y es que se deja ver entrelíneas que tienes 2 opciones:

A) Dejarte la pasta en los juegos superdeluxificados y de gran calidad/complejidad de Vital.

B) O gastar menos, en el resto de juegos mediocres de editoriales Hacendado...

Y yo disfruto con sus juegos, pero este "fanatismo lúdico", que menosprecia juegos más asequibles, y en muchos casos de igual, o más calidad, no me gusta, y me provoca el efecto contrario, de rechazo.

Pablo Mo

Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2020, 15:32:30 »
Por mi parte seguiré prefiriendo pagar un poco mas por buenos juegos de calidad y bien testeados y con ediciones buenas que pagar menos por juegos mediocres, de mala calidad 

y lo gracioso es que no ves el sinsentido de tu argumento referido a Kanban (sin ir más lejos)...

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban EV. Kickstarter 6 de Febrero
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2020, 15:46:53 »
Por mi parte seguiré prefiriendo pagar un poco mas por buenos juegos de calidad y bien testeados y con ediciones buenas que pagar menos por juegos mediocres, de mala calidad 

y lo gracioso es que no ves el sinsentido de tu argumento referido a Kanban (sin ir más lejos)...

¿Y donde está el sinsentido? Me gusta el juego, me gusta la nueva edición de KS y me lo puedo permitir, pues lo compro.

Si no te gusta el juego, no le compres. Si te gusta pero no quieres gastarte tanto dinero, tienes la edición de Maldito. Si no quieres/puedes gastarte tanto dinero... no lo compres, hay muchas otras opciones ludicas