logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2774 veces)

Cryon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco compañero/grupo para wargames
« en: 27 de Enero de 2020, 21:52:39 »
Buenas, soy bastante aficionado a los wargames (aunque no me limito solo a ello) y la verdad que mi grupo local de conocidos y amigos no son muy asiduos a este tipo de juegos, por ello, quiero probar suerte por aquí a ver si os animáis alguno. Soy de Viladecans y me va bien moverme por Barcelona y alrededores.

Actualmente no dispongo de demasiado tiempo, solo de los fines de semana y es variable, pero igualmente me gustaría saber cuanto wargamero o interesado en el mundillo hay por aquí!

Voy a dejar por aquí los juegos de los que dispongo por si a alguien le interesa probar alguno (acepto también jugar a los que tengáis, claro! Jajaja):

- Friedrich
- Silver Bayonet
- Sekigahara
- For the People
- Senderos de Gloria
- Cruzada y Revolución
- Next War: Poland
- Nevsky
- Ardennes '44
- 2GM tactics
- Onus y sus expansiones
- Saratoga, Brandywine, Guilford
- Waterloo 1815
- Baron's war
- Julius Caesar
- Richard III
- Tank duel

Estos son la mayoria de los que tengo, aún me faltan pero no me acuerdo de ellos porque están al fondo del armario.

Por el motivo de mi falta de tiempo, ahora mismo estoy más interesado en wargames rapidos de 2/3 horas, 4 o 5 a lo sumo, depende de si ese día no me toca trabajar al mediodia.
« Última modificación: 27 de Enero de 2020, 21:54:22 por Cryon »

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco compañero/grupo para wargames
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 11:23:26 »
Buenas, soy bastante aficionado a los wargames (aunque no me limito solo a ello) y la verdad que mi grupo local de conocidos y amigos no son muy asiduos a este tipo de juegos, por ello, quiero probar suerte por aquí a ver si os animáis alguno. Soy de Viladecans y me va bien moverme por Barcelona y alrededores.