logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2774 veces)

Cryon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco compañero/grupo para wargames
« en: 27 de Enero de 2020, 21:52:39 »
Buenas, soy bastante aficionado a los wargames (aunque no me limito solo a ello) y la verdad que mi grupo local de conocidos y amigos no son muy asiduos a este tipo de juegos, por ello, quiero probar suerte por aquí a ver si os animáis alguno. Soy de Viladecans y me va bien moverme por Barcelona y alrededores.

Actualmente no dispongo de demasiado tiempo, solo de los fines de semana y es variable, pero igualmente me gustaría saber cuanto wargamero o interesado en el mundillo hay por aquí!

Voy a dejar por aquí los juegos de los que dispongo por si a alguien le interesa probar alguno (acepto también jugar a los que tengáis, claro! Jajaja):

- Friedrich
- Silver Bayonet
- Sekigahara
- For the People
- Senderos de Gloria
- Cruzada y Revolución
- Next War: Poland
- Nevsky
- Ardennes '44
- 2GM tactics
- Onus y sus expansiones
- Saratoga, Brandywine, Guilford
- Waterloo 1815
- Baron's war
- Julius Caesar
- Richard III
- Tank duel

Estos son la mayoria de los que tengo, aún me faltan pero no me acuerdo de ellos porque están al fondo del armario.

Por el motivo de mi falta de tiempo, ahora mismo estoy más interesado en wargames rapidos de 2/3 horas, 4 o 5 a lo sumo, depende de si ese día no me toca trabajar al mediodia.
« Última modificación: 27 de Enero de 2020, 21:54:22 por Cryon »

Gustavolopezlc

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco compañero/grupo para wargames
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 11:23:26 »
Buenas, soy bastante aficionado a los wargames (aunque no me limito solo a ello) y la verdad que mi grupo local de conocidos y amigos no son muy asiduos a este tipo de juegos, por ello, quiero probar suerte por aquí a ver si os animáis alguno. Soy de Viladecans y me va bien moverme por Barcelona y alrededores.

Actualmente no dispongo de demasiado tiempo, solo de los fines de semana y es variable, pero igualmente me gustaría saber cuanto wargamero o interesado en el mundillo hay por aquí!

Voy a dejar por aquí los juegos de los que dispongo por si a alguien le interesa probar alguno (acepto también jugar a los que tengáis, claro! Jajaja):

- Friedrich
- Silver Bayonet
- Sekigahara
- For the People
- Senderos de Gloria
- Cruzada y Revolución
- Next War: Poland
- Nevsky
- Ardennes '44
- 2GM tactics
- Onus y sus expansiones
- Saratoga, Brandywine, Guilford
- Waterloo 1815
- Baron's war
- Julius Caesar
- Richard III
- Tank duel

Estos son la mayoria de los que tengo, aún me faltan pero no me acuerdo de ellos porque están al fondo del armario.

Por el motivo de mi falta de tiempo, ahora mismo estoy más interesado en wargames rapidos de 2/3 horas, 4 o 5 a lo sumo, depende de si ese día no me toca trabajar al mediodia.

Hola, te mandé un privado, lo recibiste?

Cryon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco compañero/grupo para wargames
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 17:22:18 »
Sí, disculpa, que no había entrado mucho por el foro! Ya te he respondido, compañero

jonovi

Re:Busco compañero/grupo para wargames
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2020, 22:06:28 »
Hola. Aficionado en Molins de Rei, cerca de Barcelona, también a los juegos de estrategia e históricos y similares.
Disponemos de club con local propio.
Si te parece comentamos posibilidades:
josenoguerol@telefonica.net
Gracias y saludos.

Buenas, soy bastante aficionado a los wargames (aunque no me limito solo a ello) y la verdad que mi grupo local de conocidos y amigos no son muy asiduos a este tipo de juegos, por ello, quiero probar suerte por aquí a ver si os animáis alguno. Soy de Viladecans y me va bien moverme por Barcelona y alrededores.

Actualmente no dispongo de demasiado tiempo, solo de los fines de semana y es variable, pero igualmente me gustaría saber cuanto wargamero o interesado en el mundillo hay por aquí!

Voy a dejar por aquí los juegos de los que dispongo por si a alguien le interesa probar alguno (acepto también jugar a los que tengáis, claro! Jajaja):

- Friedrich
- Silver Bayonet
- Sekigahara
- For the People
- Senderos de Gloria
- Cruzada y Revolución
- Next War: Poland
- Nevsky
- Ardennes '44
- 2GM tactics
- Onus y sus expansiones
- Saratoga, Brandywine, Guilford
- Waterloo 1815
- Baron's war
- Julius Caesar
- Richard III
- Tank duel

Estos son la mayoria de los que tengo, aún me faltan pero no me acuerdo de ellos porque están al fondo del armario.

Por el motivo de mi falta de tiempo, ahora mismo estoy más interesado en wargames rapidos de 2/3 horas, 4 o 5 a lo sumo, depende de si ese día no me toca trabajar al mediodia.

balowsky

  • Moderador de foro
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco compañero/grupo para wargames
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2020, 15:32:57 »
 Me gusta mucho tu selección de juegos. De hecho tengo varios de ellos.
 Mi problema no sería de falta de tiempo, sino que no acabo de encontrar un local en condiciones para jugar con regularidad
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

xanfra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
otro que esta aqui para compartir experiencias!
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2020, 10:03:30 »
Hola , buenos dias , yo soy de sabadell y pese a que participo en un grupo no es menos cierto que me encantaria entablar partidas  para pasar un buen rato.

de victory lost a world in flames, pasando por paths of glory o panzer... no llevo demasiado tiempo... pero me encanta.!

10bases

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco compañero/grupo para wargames
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2023, 21:54:24 »
Buenas, te envío mensaje. Un saludo

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco compañero/grupo para wargames
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2023, 09:24:01 »
Se ha hecho grupo o algo a raíz de este hilo?