logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1938 veces)

DanielSDS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Cali, Colombia.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ticket to Ride: Europe (6-7 jugadores)
« en: 28 de Enero de 2020, 08:07:25 »
Hola a todos,

Para ponerlos en perspectiva aclaro que soy nuevo en el foro aunque los leo regularmente, ahora bien, el pasado domingo se realizó un evento en mi ciudad de este lindo hobby, en el cual hubo un torneo de Ticket to Ride: Europe, había jugado unas cuantas veces la versión USA y por eso decidí participar junto con mi novia, y no ganamos el torneo pero como premio por llegar a las finales nos dieron a cada uno un set de fichas de un color morado translucido muy bonitas, entre los premios que entregaron tambien estaba un set de fichas milk también muy peculiares.

Teniendo en cuenta lo anterior y ya que la pase genial con el juego hemos decidido comprar el Ticket to Ride, decantandonos por el Europe ya que entre las fichas viene las estaciones y los túneles, ahora paso a preguntarles ¿se puede jugar de forma simple como el USA? ¿alguno de ustedes ha intentado jugarlo a 6 jugadores? ¿que tal va? ¿Si adquiero las de milk sera que funciona a 7?

Quedo atento a sus comentarios, gracias.


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ticket to Ride: Europe (6-7 jugadores)
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2020, 16:49:16 »
Me gustaría intentar ayudarte pero necesito que me expliques qué son las fichas milk ¿nos podrías mandar una foto?
El Tocket to Ride, (Aventureros al tren que es como se tradujo el juego) ya es bastante angustioso a 5 así que a 6 ó 7 ni me lo quiero imaginar. Además necesitarás figuritas de trenes a mayores (o sustituirlas por cubitos, quizá), pero vamos no lo termino de ver, si sois tantos quizá debáis buscar otro juego. Ahora bien, otra opción es además de comprar el juego base, pues puedes comprar una ampliación que se juega por parejas y pueden jugar hasta 6 personas, a mi me gustó mucho:https://www.boardgamegeek.com/boardgame/106637/ticket-ride-map-collection-volume-1-team-asia-lege

High priest

Re:Ticket to Ride: Europe (6-7 jugadores)
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 18:22:49 »
"Got milk? Yes we do! Tank cars full of it!

Milk Tank Cars Ticket to Ride Train & Station Set

This Deluxe Train Set of custom-sculpted trains and stations includes 45 new white-colored and blue-lettered Tank Cars and 3 milky-white Stations.
It's a dairy treat for Ticket to Ride fans worldwide that can be used as a replacement train set for any of Ticket to Ride game or map collection.

This set is included in the Ticket To Ride Destination Kit supplied to stores as prizes for game events or giveaways along with 12 Sets of Clear purple Trains+Stations"

No es más que un set de reemplazo, como los púrpuras. El juego es para 6 máximo. Yo personalmente ni lo intentaría a 7, van a escasear cartas, sera muy difícil cumplir rutas, etc. Pero si queréis probar, adelante.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


DanielSDS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Cali, Colombia.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ticket to Ride: Europe (6-7 jugadores)
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2020, 20:02:25 »
Son solamente unas fichas de trenes de edición especial, solo estéticas, si es posible en unas horas adjunto una foto. Gracias por la ayuda, lo probare con algunos amigos y les comentare que tal va con mayor número de jugadores.

xtito

Re:Ticket to Ride: Europe (6-7 jugadores)
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2020, 16:29:14 »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ticket to Ride: Europe (6-7 jugadores)
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2020, 16:53:34 »
Ah pues lo desconocía y tiene buena pinta, a ver si lo pruebo. Gracias  :)