logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3066 veces)

petrolito

kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« en: 29 de Enero de 2020, 09:48:43 »
Buenas a todos,

No sé si esta es la sección adecuada del foro. Vengo a compartir esto que me encontré en kickstarter por si interesa a algún compañero.

Han sacado en kickstarter un elevador para juegos de mesa, pars jugar en una mesa con libertad de espacio. Es algo caro para lo que es, pero dado que construyendome uno personalmente no creo que me ahorrase mucho...

Hoy, hasta el día 29 de enero tienen el early bird, que incluirá todas las recompensas.

Se llama level up y es de spidermind games. En menos de un día llevan 2225% fundado. Pidieron 9000 y andan por los 200.000 euros. La cosa es que si estoy dispuesto a pagsr 50 euros por un nuevo juego, por que no invertirlos en algo aue parece que en mi caso usaré en todos los demás.

Ni tengo interés en el anuncio ni lo promociono, pero solo quería q nadie perdiese la oportunidad del early bird.

Otra vez disculpad si este no es el lugar, pero es la primera vez que comparto algo así.

Saludos :).

Enlace
https://www.kickstarter.com/projects/thelevelup/the-leveup?ref=8h216b&utm_source=ezrt.io&utm_medium=referral&utm_campaign=ezrt
« Última modificación: 29 de Enero de 2020, 11:00:55 por petrolito »

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2020, 10:24:32 »
solo le veo una "pega" y eso que me parece una gran idea. En la gran mayoría de juegos tienes que ver el tablero de tus oponentes para jugar...con este "artefacto" tan curioso no podrás...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2020, 10:45:15 »
Pero pon el enlace hombre de dios xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Hollyhock

Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2020, 10:49:52 »
Sólo he visto una foto, y no entiendo muy bien para qué sirve. Salvo para que en vez de que se te caiga el café sobre los meeples, ahora se te caigan los meeples dentro del café.
 ;D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2020, 10:54:05 »
solo le veo una "pega" y eso que me parece una gran idea. En la gran mayoría de juegos tienes que ver el tablero de tus oponentes para jugar...con este "artefacto" tan curioso no podrás...

Totalmente de acuerdo... cuando lo he visto en el KS he estado a punto de meterme, pero luego he pensado que en la gran mayoría de juegos que tienen un gran despliegue necesitas ver el tablero de los demás...

Gran complemento para partidas de rol, pero no para eurogames  ::)

petrolito

Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2020, 11:08:38 »
Totalmente de acuerdo en que no vaya a ser útil según que juegos, pero a mi me ha convencido para darle un tiento por que aunque parece feo de cojones y el diseño es mah:

1. Aguanta un peso relativamente bien para juegos (probado hasta 5kg en un punto concreto).

2. Es portable y el montaje no lleva na.

3. Con el early bid supuestamente te vas a llevar todos los stretch goals, así que entiendo que te vas a llevar el panel extra largo y patas extra.

4. Para ciertos euros no vale, pero para los que no sean muy grandes.... Yo eché unas medidas al marco polo y creo que entraría todo perfectamente arriba

5. Si tenéis un lugar de juego amplio no es merece la pena, pero yo cuando meto a gente en mi piso siempre tengo problemas para adecentarnos en una mesa y sufro viendo las cocacolas abiertas al lado de las cartas. Aparte al jugar en una mesa baja en el sofá creo que me irá de perlas. Aún así entiendo que un caverna, al menos en la pequeña no entra.

6. Una solución casera de tablón y patas se me iría a 20 euros, que no es mucho, pero tendría que gastar materiales, montarlo bien, y tener la tabla ocupando. Si la hiciese desmontable sería un curro y no creo que mucho más barata.

Yo creo que igual es algo nicho, pero como digo por los 60 con envío que puede costar... Puedo arriesgar. La cosa es que tengo más juegos de los que puedo jugar xD, si esto sirve para jugarlos y no para aumentar colección, a mi me parece más la pena que otro juegazo.

El día que llegue (septiembre) compartiré opiniones.
 
Mientras tanto los interesados que se apuren, que el early bird se acaba y de cogerlo merece la pena. Sin él yo no lo cogería vamos.

petrolito

Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2020, 11:09:34 »
Sólo he visto una foto, y no entiendo muy bien para qué sirve. Salvo para que en vez de que se te caiga el café sobre los meeples, ahora se te caigan los meeples dentro del café.
 ;D


Jajajaja cuanta razón. Los voy a impermeabilizar.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2020, 11:33:07 »
A los que tenemos que andar de un lado para otro nos facilitaría el traslado de la partida a otra habitación, incluso para jugar en el suelo viene bien.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Viyullas

Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2020, 23:35:24 »
2 estantes de estos y una tabla.... unos 9€, y haces la tabla del tamaño que quieras...

https://www.ikea.com/es/es/p/variera-estante-adicional-blanco-60136623/

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2020, 03:59:53 »
Cada uno es mayorcito para valorar si le va a ser útil o no.
Yo no lo veo, la verdad.

petrolito

Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2020, 07:41:38 »
2 estantes de estos y una tabla.... unos 9€, y haces la tabla del tamaño que quieras...

https://www.ikea.com/es/es/p/variera-estante-adicional-blanco-60136623/


Claro, pero es lo que dije. Esos estantes me ocupan un huevo y cuando acabo de jugar son un trastazo. Además la cosa es que yo me muevo para las sesiones de juego de un sitio a otro, y no podría llevarlos.

Si ya sé que es muy nicho, pero no es para sustitur una mesa en la que jugar. Si ya la tienes no te hace falta.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:kickstarter. elevador de juegos de mesa.
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2020, 08:34:02 »
Yo quiero fotos de cuando alguien ha movido el parapeto y se ha ido el juego a tomarporculo  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.