logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1720 veces)

Troky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar Twilight Imperium - Valles Occidental
« en: 29 de Enero de 2020, 20:02:33 »
Hola!

Soy nuevo en el foro, poco a poco voy leyendo toda la información que hay aquí que no es poca.

Me he comprado de segunda mano el Twilight Imperium 3rd Edition por las buenas críticas, se que el la cuarta edición viene con mejoras, pero he podido comprar este barato y así conozco el juego, si me gusta pues ya ahorremos para la nueva versión.

La cosa es que quiero poder estrenarlo y juntarme con un grupo para jugar este y otras veces, a este u otros juegos.

Estaría bien que alguien del grupo supiese jugar porque me he leido el manual y he visto 2 tutoriales de 1 hora cada uno, pero no es que lo acaben de explicar bien. Así que la experiencia será de ayuda.

Espero sus comentarios!
Saludos

Cryon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar Twilight Imperium - Valles Occidental
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 18:14:50 »
Buenas, compañero!

Vas muy fuerte. Justo llevaba pensando durante unas dos semanas el crear un post buscando gente para jugar a la 4ta edición que aún la tengo por estrenar. Yo por mi me apunto, que estoy muy interesado, eso sí, te aviso que soy tanto o incluso más novato que tú en este juego. Claro que, yo me he informado sobre la 4ta edición, así que tendré que involucionar jajaja

Maese Camara

Re:Jugar Twilight Imperium - Valles Occidental
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 19:25:43 »
Aqui uno Sant Cugat. Poseedor de la 3rd ma apuntaria.
« Última modificación: 06 de Julio de 2020, 22:33:46 por Maese Camara »
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Troky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar Twilight Imperium - Valles Occidental
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2020, 22:53:38 »
Pues genial, por mi podemos jugar a la cuarta o la tercera lo que prefieran. Por lo que he visto lo mejor es jugar 6 personas, no? Pero supongo que puede ser divertido jugar menos.

Cryon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar Twilight Imperium - Valles Occidental
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2020, 15:32:31 »
Dicen que 6 es el número adecuado, pero uff a ver como nos apañamos para reunir 6 personas! Que yo tengo, quizás, 2 personas que podrían estar interesadas en jugar, así que con suerte llegamos a los 5.

Yo prefiero la 4ta, más que nada por la mejora con esa fase politica. Pero si la mayoria sabeis 3a, yo me apunto igual!

Troky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar Twilight Imperium - Valles Occidental
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2020, 15:37:51 »
Yo no he jugado a ninguna así que por mi me adapto. Yo quizás pueda conseguir a 1 persona más, tengo que confirmarlo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar Twilight Imperium - Valles Occidental
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2020, 18:47:00 »
Buenas. Si precuadrais un sábado o domingo decidlo y me intento apuntar. Tengo la 3@ con dos exp. Y una partida a la 4@
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D