logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1773 veces)

JGGarrido

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2020, 20:10:45 »
Y se sabe si se han modificado las reglas?
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero

Byte

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2020, 22:35:09 »
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero
Pregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

JGGarrido

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2020, 23:13:29 »
Pregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
De momento es asi, lo siento

Byte

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2020, 18:20:19 »
De momento es asi, lo siento
Era por aclararlo. Yo respeto y entiendo vuestra postura.  :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2020, 18:48:06 »
  Yo no la entiendo. Pero la respeto. Y con la de juegazos que estan sacando en español, poco tengo que decir...  Ahora mismo, la editorial de los jugones junto con Maldito...