logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23052 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2020, 20:10:45 »
Y se sabe si se han modificado las reglas?
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero

Byte

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2020, 22:35:09 »
Y se sabe si se han modificado las reglas?
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero
Pregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2020, 23:13:29 »
Y se sabe si se han modificado las reglas?
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero
Pregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
De momento es asi, lo siento

Byte

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2020, 18:20:19 »
Y se sabe si se han modificado las reglas?
Creo que hay cambios menores. No conozco la versión de reglas anterior pero por lo que nos comentaron en esta edición habían pulido algunas cosas, pero sinceramente no tengo ni idea de cuales. Hemos partido de cero
Pregunta sin acritud alguna, creo que en Masqueoca no se tiene como política poner a disposición de la gente las reglas de los juegos, verdad? Porque, de hacerlo, se podrían comparar. 😊
De momento es asi, lo siento
Era por aclararlo. Yo respeto y entiendo vuestra postura.  :)
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2020, 18:48:06 »
  Yo no la entiendo. Pero la respeto. Y con la de juegazos que estan sacando en español, poco tengo que decir...  Ahora mismo, la editorial de los jugones junto con Maldito...

 

Maxvar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2020, 23:47:48 »
Ahora falta el Caos en Viejo Mundo!!

vicoro

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2020, 10:35:04 »
¿Se saben precios? Yo tengo el básico con Reaper, Dungeon y Frostmarch (expansiones en inglés obviamente), si Masqueoca saca Highlands supongo que la compraré.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2020, 11:27:04 »
Ahora falta el Caos en Viejo Mundo!!
Mi juego favorito. Ya me gustaría estamparle la oca en la portada a semejante juegaco

¿Se saben precios? Yo tengo el básico con Reaper, Dungeon y Frostmarch (expansiones en inglés obviamente), si Masqueoca saca Highlands supongo que la compraré.
Aún no. Estamos a la espera de fechas. El tema del Coronavirus está siendo una fiesta

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2020, 01:01:10 »
 Sabemos alguna fecha?


albertobe72

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2020, 22:28:47 »
Al menos sale directamente con una expansion, asi que ya tiene mas rejugabilidad.
A ver si van bien las ventas y se pueden sacar el resto de expansiones .
Estoy deseando saber fechas y precios.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2020, 10:21:57 »
Sabemos alguna fecha?
Está producido pero aun no nos han dicho cuando llega. Yo creo que para finales de Junio estará por aquí

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2020, 09:54:01 »
Sabemos alguna fecha?
Está producido pero aun no nos han dicho cuando llega. Yo creo que para finales de Junio estará por aquí
Se podría considerar una quinta edición? Se sabe sobre qué precio va a oscilar? No hay nada de info aún?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2020, 10:48:11 »
Al menos sale directamente con una expansion, asi que ya tiene mas rejugabilidad.

The Reaper yo la considero casi imprescindible si es que le vais a dar caña, el básico viene muy cortito de cartas y un juego de esta clase necesita variedad. Con el base y The Reaper ya tienes juego para hartarte. Y la adición de la Parca es muy diver porque aumenta el puteo aún más.

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2020, 15:11:07 »
Alguna noticia sobre posible fecha?

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2020, 15:50:51 »
Alguna noticia sobre posible fecha?
Creo que finales de mes

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo