logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23069 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2020, 16:03:28 »
Alguna noticia sobre posible fecha?
Nada, aún no nos han indicado fecha pero creo que está producido, por lo que no debería tardar mucho.

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2020, 11:33:42 »
Check mensual, alguna noticia?  ;D ;D ;D

Disculpa el ansia.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2020, 11:57:31 »
Check mensual, alguna noticia?  ;D ;D ;D

Disculpa el ansia.
Descuida! Pues a ver de momento ya nos ha llegado Legendary Tales, y creo que el siguiente ya es talismán. Confio en que nos llegue este mismo mes

sgdeixens

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2020, 20:01:40 »
En la descripció del juego en vuestra web pone "Este juego de tablero de fantasía se presenta con nuevas ilustraciones, pero con un aspecto que recuerda al añorado Talisman que tantas horas de diversión proporcionó a toda una generación de jugadores", sabemos a groso modo cuáles serán esos cambios de arte?

albertobe72

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2020, 06:14:44 »
Las imagenes que he visto en la web de preventa de masqueoca son iguales a la anterior version, asi que imagino que no corresponden a la nueva version del juego.
Me quedo pendiente de fecha de venta porque voy a caer seguro con el base y la expansion.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2020, 07:23:59 »
En la descripció del juego en vuestra web pone "Este juego de tablero de fantasía se presenta con nuevas ilustraciones, pero con un aspecto que recuerda al añorado Talisman que tantas horas de diversión proporcionó a toda una generación de jugadores", sabemos a groso modo cuáles serán esos cambios de arte?

Ajolá que no pierda el rollo viejuno, que sino vamos a tener que seguir buscando versiones anteriores y no veas si está imposible..

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2020, 08:32:22 »
En la descripció del juego en vuestra web pone "Este juego de tablero de fantasía se presenta con nuevas ilustraciones, pero con un aspecto que recuerda al añorado Talisman que tantas horas de diversión proporcionó a toda una generación de jugadores", sabemos a groso modo cuáles serán esos cambios de arte?

Ajolá que no pierda el rollo viejuno, que sino vamos a tener que seguir buscando versiones anteriores y no veas si está imposible..
Yo tengo fe en la nueva edición la verdad. Algunos tenéis problemas en encontrar la edición vieja y yo tengo problemas para vender la mia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2020, 23:17:34 »
Pues ya lo han puesto en precompra, dicen que con entrega en Septiembre. Qué chasco.

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2020, 08:43:00 »
Un poco, parecía mas inminente, pero bueno habrá que esperar un poco mas.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2020, 10:43:49 »
Dentro de nada podremos estar dando vueltas por el tablero como pollos descabezados!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

La hostilidad es la máscara del miedo

albertobe72

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2020, 18:37:02 »
Yo tengo confianza en que llegue pronto, aunque sea a finales de Septiembre o principios de Octubre.

shadowlink

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2020, 11:26:06 »
Con septiembre a la vuelta de la esquina, se sabe alguna fecha aproximada? Principios, finales de septiembre. Estoy ya ansioso de dar vueltas por el mapa  ;D

treecko

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2020, 14:46:50 »
Con septiembre a la vuelta de la esquina, se sabe alguna fecha aproximada? Principios, finales de septiembre. Estoy ya ansioso de dar vueltas por el mapa  ;D
Estarán confirmando que venga con erratas... 8)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2020, 19:29:28 »
Para conocimiento general:

JGGarrido no va a estar disponible en la bsk durante un tiempo por motivos personales. Todos aquellos que queráis preguntar cosas relacionadas con la edición de los juegos de MasQueOca hacedlo por los cauces establecidos por la editorial, por favor, para no ensuciar los hilos.

Para el resto de cuestiones relacionadas con el hilo, este permanece abierto como de costumbre y se invita a los foreros a participar con normalidad.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2020, 20:02:20 »
  Una pena, siempre esta ahi para informarnos y tal y con la de juegos de MQO que estoy esperando... :(

 Espero que no sea nada importante.