logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1050 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Buenas a todos,

Volvemos con los deseos lúdicos para 2020, parece que son propósitos de año nuevo pero Preacher dice que no, que son deseos. En el rewind hablamos de Némesis, Welcome to y Keyflower. Luego hablamos un poco de Gloomhaven y terminamos con Blitzkrieg!. Por último cerramos como siempre, con el fast forward y el follow y unfollow

Descargar



00:09:02 - Deseos 2020
00:48:10 - Nemesis
00:58:30 - Welcome To
01:02:55 - Keyflower
01:08:40 - Gloomhaven
01:25:10 - Blitzkrieg
01:42:15 - Fast Forward
01:48:30 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog. Saludos

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de victoria]EP76 - Deseos (¿?) 2020 - Gloomhaven - Blitzkrieg
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2020, 14:16:02 »
Hola:

Enhorabuena por otro buen programa. Me ha gustado que no caigáis en los tópicos de los propósitos de año nuevo y os centrarais en los deseos. Que luego llegan las decepciones.

Mención especial para Meeplechef, auténtico pilar de este podcast y razón personal para escucharlo, que no te engañen, eres el mejor!!!


Un saludo.

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de victoria]EP76 - Deseos (¿?) 2020 - Gloomhaven - Blitzkrieg
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2020, 14:44:15 »
Muchas gracias por todo, me voy a sonrojar. Esperemos que, mis dos otros compañeros, no se pongan muy celosos  ;D. Ahora hablando más en serio, creo que somos los tres igual de fundamentales, la llegada de Preacher ha sido un aire de viento fresco y Pablo no deja de ser el jefe  ::).

De nuevo muchas gracias  ;)

Hola:

Enhorabuena por otro buen programa. Me ha gustado que no caigáis en los tópicos de los propósitos de año nuevo y os centrarais en los deseos. Que luego llegan las decepciones.

Mención especial para Meeplechef, auténtico pilar de este podcast y razón personal para escucharlo, que no te engañen, eres el mejor!!!


Un saludo.