logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2447 veces)

ssendon

SuperBowl LIV
« en: 31 de Enero de 2020, 09:56:24 »
Siendo pública y notoria, al menos en twitter y en el podcasting, la relación existente entre la afición a los juegos de mesa/wargames y el seguir el fútbol americano lanzo esta encuesta, cuyo hilo podemos aprovechar también para debatir sobre esta simbiosis

Pd: me he colado con las fechas de la votación  :o, podrá votarse hasta unas horas despues del partido, cuando todos estemos en el trabajo muertos de sueño  ;D ;D ;D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2020, 00:16:38 por ssendon »

Satanuco

Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2020, 10:02:11 »
Ninguna de esas 4 XDDDDDDDD, a mi me encanta el deporte, pero no tengo equipo.

Quiero disfrutar de un buen partido, pero será bastante físico y con mucha carrera, viendo la capacidad de Mahones de adaptarse y el partidazo de san francisco que dominó sin necesitar pasar más que 7 veecs. Será un partido para los que les gustan las defensas creo yo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Ximo_Valencia

Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2020, 10:12:25 »
Un voto a los Chiefs. Por cierto, discrepo con Satanuco y espero que sea un partido de mucha puntuación  ;D ;D
« Última modificación: 31 de Enero de 2020, 10:13:56 por Ximo_Valencia »

ssendon

Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2020, 10:14:17 »
Ninguna de esas 4 XDDDDDDDD, a mi me encanta el deporte, pero no tengo equipo.


Decía Zanoni, ese gran incomprendido, que es la única forma de no sufrir con este deporte, no tener equipo  ;D ;D. Recuerdo una anécdota de cuando empecé a seguir el football y lo comenté en la pachanga de basket del barrio, con semidesconocidos. Uno de ellos que se confesó muy del Real Madrid, me dijo que era de los Detroit Lions, que sufría con ellos lo indecible, hasta el punto de llegar a llorar porque todo les salía mal, sensaciones que ni por asomo había tenido siguiendo al Real Madrid. Me resultó muy curioso, y ahora lo entiendo, vaya mosqueos me agarro algunos domingos...

Anduril

Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2020, 10:35:27 »
Pues yo la sigo siendo casi-neutral (Mi avatar especifica el casi xDD). Si juegan los Saints prefiero que ganen, y por la AFC (Aunque seas de un equipo, siempre has de tener algo de tu corazoncito en uno de la otra conferencia) los Pats, pero mis 3 o 4 partidos por jornada me veo en diferido a lo largo de la semana.

Sobre el partido a muchos puntos... no es algo que me moleste, soy de los raros que el SuperBowl del año pasado le gustó. Pocos puntos por ataques mancos aburre, pero pocos puntos porque se batalla cada pulgada, mola.

Lo de mucha carrera... muy raro me parecería ver a los Chiefs sacrificando el pase, pero claro, hay un tal Richard Sherman siempre por una banda defendiendo.

Comparando con el fútbol, qué placer sería ver la Champions League con un formato similar a este, y evitar que cuando quedan 2 jornadas (de 6) en la fase de grupos, ya hayan equipos que no se juegan nada... los playoffs a un partido son magia, y volviendo al fútbol esta Copa del Rey lo está demostrando.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2020, 11:58:33 »
Disfruto de la NFL porque no tengo "un equipo", aunque me gustan varios como los Seahawks, los Patriots, los Broncos, Los Saints, los Vikings...

En esta Superbowl he votado por los 49ers. Creo que va a ser un partido de poca carrera y mucho juego aéreo. Los dos QB han demostrado en playoffs ser muy solventes, y son los dos equipos líderes en estadísticas de defensa. Yo también creo que va a ser una Superbowl de puntuaje bajo.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 680
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2020, 15:46:10 »
Me tocará llorar. Soy de los "niners" desde que jugó por San Francisco el gran Joe Montana. Entre que llevamos 25 años justos sin ganarla, aunque hace 7 de la última vez que hicieron acto de presencia por la Super Bowl, y que los "Chiefs" son mejores ...... :'( :'( :'(

Aecio

Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2020, 18:53:58 »
Yo voy con los 49. Aunque en el fondo me da igual.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2020, 19:38:11 »
Yo voy con los 49 ers, pero me han enganchado las dos remontadas de los chiefs.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2020, 22:39:56 »
Yo iré con los Chiefs. Mahomes me parece un talentazo. Y el equipo atacando me recuerdan a los elfos del BloodBowl. En 2 jugadas te marcan.

A ver que tal funciona la defensa de los 49ers.

Yo el año pasado disfruté un locura la SB. Una tensión brutal con esas defensas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2020, 23:58:08 »
Go KC!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ssendon

Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2020, 16:01:45 »
Pues despues de una pequeña siesta aún no soy capaz de asimilar bien lo visto la pasada madrugada. Menos mal que no iba con ninguno en especial, porque hubiera sufrido lo indecible

Ximo_Valencia

Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2020, 16:27:21 »
Para mi se resume en que Mahomes tiene lo que le falta a Garopolo

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2020, 16:52:07 »
Para mi se resume en que Mahomes tiene lo que le falta a Garopolo
Eso es un poco injusto. Lo que tiene Mahomes le falta a todo el mundo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SuperBowl LIV
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2020, 00:05:49 »
Sale la encuesta en tapatalk?

O ya se cerró ??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje