logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12479 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues revisando los comentarios en el kickstarter de High Frointer, había una pregunta acerca de si las cuarentenas y parada de fabricas en China afectará a la producción del High Frointer. Y me parece que no es una pregunta baladí.

Realmente no estoy muy puesto en la situación, pero por cosas que sueltan en los telediarios de españoles en China... "estoy esperando que llegue el día X para poder volver al trabajo", entiendo que tienen cerrado los centros de producción.. y ya sabemos dónde se fabrican la mayoría de los juegos que compramos.

Así que creo que es posible que en los próximos 6 meses tengamos retrasos en casi todas las producciones, empezando por aquellas que no estén ya embarcadas camino... es decir lanzamientos de abril-mayo-junio pueden verse retrasados, me temo.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2020, 12:07:25 »
Y ojo a los troqueles y los tableros, que el problema ya no será que vengan descentrados o combados, sino llenos de coronavirus mutado.

A fumigar se ha dicho.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2020, 12:08:55 »
Habrá retrasos seguro. Ciudades cerradas, gente sin currar.
Por no mencionar que los envíos van a estar acumulándose semanas.
Y que no salga un positivo en alguna cadena de producción, que son capaces de prender fuego todo.
Los chinos otra cosa, no, pero eficientes son un rato.
Yo cuando me aburro me pongo la webcam esa para verles trabajar en el hospital que van a abrir en 10 días. Como dije por twitter, y los de Alcañiz, llevan años esperando el suyo.
Edito. https://m.yangshipin.cn/video?type=2&pid=600016637
« Última modificación: 31 de Enero de 2020, 12:11:18 por Wkr »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2020, 12:09:47 »
Y ojo a los troqueles y los tableros, que el problema ya no será que vengan descentrados o combados, sino llenos de coronavirus mutado.

A fumigar se ha dicho.

los virus no aguantan más de 24 horas en una superficie.
con los tiempos de envío eso no es problema
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2020, 12:10:31 »
Y ojo a los troqueles y los tableros, que el problema ya no será que vengan descentrados o combados, sino llenos de coronavirus mutado.

A fumigar se ha dicho.

Pandemic... the definitive live edition
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2020, 12:23:55 »
Y ojo a los troqueles y los tableros, que el problema ya no será que vengan descentrados o combados, sino llenos de coronavirus mutado.

A fumigar se ha dicho.

Pandemic... the definitive live edition

XDDDD La experiencia definitiva, si palmas la partida del mes puedes darte por jodido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2020, 12:32:38 »
o tener 14 días para terminar la partida sin que te digan que tienes que volver al curro u otro sitio.

cuando estemos en clbsk.. decimos que tenemos un caso sospechoso y que nos pongan 14 días en cuarentena... alli mismo, sin sacarnos
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2020, 12:39:16 »
Quizas seria la unica manera de jugar a todo lo que llevamos  ;D ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2020, 12:50:00 »
Quizas seria la unica manera de jugar a todo lo que llevamos  ;D ;D

en 14 días...

déjalo en que podamos jugar con todos los que van,... a todos los juegos necesitas dos vidas
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2020, 13:06:04 »
Menos cachondeito, que veo abrir 200 hilos de quejas sobre retrasos en los juegos y a ver quién modera eso...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2020, 13:08:07 »
Pues.. el coronavirus al Dawn of Zeds le viene como supertemático, no?
Que La Fuerza te acompañe!

Byte

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2020, 14:26:39 »
Buenas:

Pienso que este no es el foro correcto para este hilo. Sería mejor trasladarlo a al guno d "Salon de Té", no?

Un salud.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2020, 14:37:33 »
Quizas seria la unica manera de jugar a todo lo que llevamos  ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Jugar más que comprar? ¡Jamás!


Seguro que más de uno se retrasa (esperemos que no los de Maldito o la comunidad implosiona). Lo de los viruses en las cajas no preocuparse, que salvo que el trabajador enfermo suelte un flemón to gordo en la caja/componentes, no se transmite nada, ni siquiera por tos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2020, 15:42:39 »
que gran excusa para prenderles fuego a todos esos juegos  ;D ;D ;D ;D

oladola

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2020, 16:59:24 »
Pues.. el coronavirus al Dawn of Zeds le viene como supertemático, no?

Jajaja ! Venía a poner eso :P !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.