logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12414 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2020, 16:13:45 »
Tres semanas de vacaciones, mínimo...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2020, 16:17:47 »
Hasta mediados de febrero casi, el problema es que luego emlazaron con el aislamiento.  Va todo con mucho retraso y se notará más en abril que es cuando empezara a salir la producción.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2020, 17:25:46 »
A nosotros nuestra distribuidora alemana nos ha mandado el siguiente mensaje:

«Retraso en el lanzamiento de productos debido al Coronavirus

Tenga en cuenta que debido al virus COVID-19 y su impacto en los sitios de producción y en el tráfico de aéreo, particularmente en China, ahora se esperan demoras significativas en la entrega por parte de los fabricantes. Esto significa que para próximos lanzamientos de productos, las fechas de entrega estimadas pueden retrasarse. La mayoría de los informes actualmente asumen entre 1 y 3 meses, sin embargo, no está claro en este momento cómo se desarrollará la situación, por lo que pueden ser posibles retrasos aún más largos.

Nos esforzamos por poder entregarle los artículos prepedidos lo antes posible, sin embargo, esta es una situación global fuera de nuestro control. Queremos agradecerle de antemano su comprensión y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.»
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2020, 05:10:46 »
El mundo tiene exceso de población, y quizás "alguien" ha decidido tomar cartas en el asunto.

Ahí lo dejo...

Teru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2020, 07:48:06 »
El mundo tiene exceso de población, y quizás "alguien" ha decidido tomar cartas en el asunto.

Ahí lo dejo...
Jajaja me gusta esa teoria! Es como la serie Utopia...

Ahi lo dejo... XD

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2020, 11:35:59 »
El mundo tiene exceso de población, y quizás "alguien" ha decidido tomar cartas en el asunto.

Ahí lo dejo...
Jajaja me gusta esa teoria! Es como la serie Utopia...

Ahi lo dejo... XD

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk



En realidad hace muuuchos años circulaba la hipótesis de Gaia, que entendía la tierra como un organismo vivo.
Englobado en ese "esquema" se podría entender que cuando la tierra ve que el virus que es el hombre (deforestación, contaminación, extinción de otras epecies...) se propaga demasiado... , pues se defiende como puede, para volver a buscar un punto de equilibro.

Evidentemente no la defiendo. Pero siempre me gustó su punto poético.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2020, 12:36:27 »
Si Gaia fuese lista, acabaría con todos... que no espabilamos ni a base de ostias...
Que La Fuerza te acompañe!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2020, 13:00:57 »
Si Gaia fuese lista, acabaría con todos... que no espabilamos ni a base de ostias...

Si Gaia existiese ya había dado al botón de reset
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2020, 15:44:50 »
  Se ha hablado de los retrasos en produccion de juegos... pero entiendo que las empresas de paqueteria tambien cierran o van a seguir currando de momento??

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2020, 16:48:20 »
Pregunté hace unos días a Masqueoca por la edición del "Maracaibo" en castellano.  Daba por hecho que, lógicamente habría retrasos, como no puede ser de otra manera por el gravísimo problema sanitario, respecto a la fecha inicialmente estimada de Marzo-20. Me dijeron que una fecha más realista sería ya para finales de Abril. Y aún así la veo un tanto optimista.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2020, 21:34:48 »
el marvel champions story box, previsto para julio ahora pone 4T
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2020, 21:36:00 »
  Se ha hablado de los retrasos en produccion de juegos... pero entiendo que las empresas de paqueteria tambien cierran o van a seguir currando de momento??
es una buena pregunta
pero imagino que seguiran currando... asegurar un sistema de entra puerta a puerta facilita que la gente se quede en su casa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

High priest

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2020, 22:04:34 »
  Se ha hablado de los retrasos en produccion de juegos... pero entiendo que las empresas de paqueteria tambien cierran o van a seguir currando de momento??
es una buena pregunta
pero imagino que seguiran currando... asegurar un sistema de entra puerta a puerta facilita que la gente se quede en su casa
Tiene poco que ver, pero si. Acabo de recibir un e-mail de Just Eat donde me indican que puedo pedir comida pagando por PayPal y dejando una nota para que "el repartidor toque el timbre, deje la comida en el rellano y se marche antes de que yo abra la puerta"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


denoventi

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2020, 09:45:43 »
  Se ha hablado de los retrasos en produccion de juegos... pero entiendo que las empresas de paqueteria tambien cierran o van a seguir currando de momento??
es una buena pregunta
pero imagino que seguiran currando... asegurar un sistema de entra puerta a puerta facilita que la gente se quede en su casa
Tiene poco que ver, pero si. Acabo de recibir un e-mail de Just Eat donde me indican que puedo pedir comida pagando por PayPal y dejando una nota para que "el repartidor toque el timbre, deje la comida en el rellano y se marche antes de que yo abra la puerta"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿No iban a cerrar los restaurantes?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2020, 09:58:01 »
  A mi mi punto de recogida, un comercio de electronica, me dice que estara abierto el lunes... (Madrid)

  Mi no entender....