logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12371 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2020, 10:23:24 »
  Se ha hablado de los retrasos en produccion de juegos... pero entiendo que las empresas de paqueteria tambien cierran o van a seguir currando de momento??
es una buena pregunta
pero imagino que seguiran currando... asegurar un sistema de entra puerta a puerta facilita que la gente se quede en su casa
Tiene poco que ver, pero si. Acabo de recibir un e-mail de Just Eat donde me indican que puedo pedir comida pagando por PayPal y dejando una nota para que "el repartidor toque el timbre, deje la comida en el rellano y se marche antes de que yo abra la puerta"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿No iban a cerrar los restaurantes?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Bares y restaurantes están cerrados al público, pero creo que el reparto domiciliario sí que se hace, aunque físicamente no se pueda entrar en el restaurante
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2020, 14:58:59 »
  A mi mi punto de recogida, un comercio de electronica, me dice que estara abierto el lunes... (Madrid)

  Mi no entender....

Venderá pan. Antaño era el truco para abrir los domingos.

Antonio Carrasco

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2020, 18:50:55 »
  A mi mi punto de recogida, un comercio de electronica, me dice que estara abierto el lunes... (Madrid)

  Mi no entender....

El lunes hablaré con nuestra mensajería, a ver que nos dicen. El decreto del gobierno aclara poco, la verdad. Sin entrar en política, pero no se quien diablos lo ha redactado porque se deja más cosas sin contestar que las que aclara.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2020, 21:40:41 »
  A mi mi punto de recogida, un comercio de electronica, me dice que estara abierto el lunes... (Madrid)

  Mi no entender....

El lunes hablaré con nuestra mensajería, a ver que nos dicen. El decreto del gobierno aclara poco, la verdad. Sin entrar en política, pero no se quien diablos lo ha redactado porque se deja más cosas sin contestar que las que aclara.

  Por un lado dixen que las tienda de electronica pueden abrir pero por otro lees que solo estancos, alimentacion, gasolineras y farmacias...

 

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6355
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2020, 21:46:11 »
Tiendas de electrónica, componentes audiovisuales y semejantes, estarán abierto al público durante el estado de alarma decretado.
Por ejemplo; peluquerías tambien.

Antonio Carrasco

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2020, 21:55:04 »
Tiendas de electrónica, componentes audiovisuales y semejantes, estarán abierto al público durante el estado de alarma decretado.
Por ejemplo; peluquerías tambien.

¿Peluquerías? ¿En serio?  ???
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Cronauer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Valencia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2020, 22:51:00 »
Tiendas de electrónica, componentes audiovisuales y semejantes, estarán abierto al público durante el estado de alarma decretado.
Por ejemplo; peluquerías tambien.

¿Peluquerías? ¿En serio?  ???

Para las personas mayores.

High priest

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2020, 23:12:09 »
Tiendas de electrónica, componentes audiovisuales y semejantes, estarán abierto al público durante el estado de alarma decretado.
Por ejemplo; peluquerías tambien.

¿Peluquerías? ¿En serio?  ???

Para las personas mayores.
Pensad que hay muchas personas mayores con movilidad reducida que no se pueden lavar la cabeza. Aunque yo limitaría el acceso solo a ese tipo de usuarios.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2020, 07:41:08 »
Tiendas de electrónica, componentes audiovisuales y semejantes, estarán abierto al público durante el estado de alarma decretado.
Por ejemplo; peluquerías tambien.

¿Peluquerías? ¿En serio?  ???

Para las personas mayores.
Pensad que hay muchas personas mayores con movilidad reducida que no se pueden lavar la cabeza. Aunque yo limitaría el acceso solo a ese tipo de usuarios.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Ah! Vale... me parecía un poco extraño que autorizasen la apertura de un tipo de negocio que exige un contacto físico.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2020, 18:49:17 »
No es que lo estén comunicando pero hay unas directrices europeas sobre cuando pasar al "siguiente nivel" . Probablemente no podían poner en alerta al pais hasta alcanzar cierto número de infectados.
Es muy fácil criticar pero aqukhay muchos factores .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2020, 06:52:38 »
No es que lo estén comunicando pero hay unas directrices europeas sobre cuando pasar al "siguiente nivel" . Probablemente no podían poner en alerta al pais hasta alcanzar cierto número de infectados.
Es muy fácil criticar pero aqukhay muchos factores .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Ya se sabe que lo que va a pasar en las próximas 2-3 semanas, hay datos científicos sobre esto, otra cosa es que no hayan acudido antes a la comunidad científica para informarse.

Anoche por ejemplo gente entendida dice que en una semana el número de infectados se multiplicará por 10. A partir de ahí debería empezar a notarse un freno en el número de nuevos casos por haber anunciado el estado de alarma.

Hace dos semanas que gente entendida en la materia ya lo estaba diciendo por twitter.

Y si reflexionamos un poco es fácil deducir que esto no es cuestión de dos semanas sino de dos meses, por lo menos, si las medidas que han anunciado las cumplimos estrictamente.

Por desgracia yo no veo eso en la calle.

Veo bares abiertos clandestinos, gente en bici, corriendo, paseando. Jóvenes jugando a fútbol... en fin un despropósito

Eso si, la mayoría de la gente está concienciada, las calles están vacías
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2020, 09:09:37 »
Sí... vacías de cojones...

Así estaba el andén (del tren en el que voy a currar), esta mañana, del Casco Viejo de Bilbao


Y este el aspecto del vagón (como han reducido frecuencias, pues todos más juntitos, muuucho más mejor)


Y digo yo... entonce ¿el #yomequedoencasa de qué cojones me sirve?

Y aquí, en la oficina, con unas 40 personas en mi ala. Y Seguridad, por orden de Kutxabank, que la puerta del ala debe permanecer vacía, para que toqueteemos todos el pomo, y el aire se concentre más... Todo esto, por supuesto, por nuestra salud y seguridad... jajajajajajajajajajajaja (me río por no llorar)
Que La Fuerza te acompañe!

High priest

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2020, 09:20:01 »
Lo de ir a trabajar tiene guasa, trabajos que  ahora no son esenciales, gente exponiendose innecesariamente, ya sea en el trayecto o en el mismo puesto, que llegará a mediodía a comer con su familia que no ha salido en todo el día. La restricción ha sido muy muy laxa en este aspecto.

Aquí los albañiles, casi todos trabajando, los almacenes de construcción abiertos. Hoy deberían estar para cosas urgentes i nada más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Antonio Carrasco

Re:Coronavirus y producción de juegos de mesa en china...¿retrasos?
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2020, 13:11:50 »
Yo he ido a trabajar, con la tienda cerrada eso sí. He ido en mi coche privado, no he tenido contacto con nadie más que con el mensajero que vino a recoger los paquetes (si funcionan las mensajerías), los cuales había preparado con guantes, que previamente había desinfectado con un poco de lejía (un pestazo, pero muy eficaz). Luego he estado subiendo productos a la web y hablando con los bancos, para que nos informen de cómo va a ir el tema de los préstamos.

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo