logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6017 veces)

lazarus

Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2020, 11:11:31 »

PD: Ya sé que no es mazmorreo clásico ni nada, pero que os parece el Mansiones segunda edición para un novatillo en solitario? (Solo es para saber vuestra opinión)


Pues tienes exploración y minis, en solitario con la app va bien... a mí personalmente me parece un poco tediosa al final pero he echado muy buenas partidas.

Si te llevases mejor con el inglés creo que Folklore: The Affliction sería una buena opción.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2020, 11:19:39 »
Gracias Iñaky por la magnífica explicación y ayuda!
La verdad el inglés no es mi fuerte, así que descarto el Dungeon Saga en solitario.

Ahora me leeré el hilo de “mazmorreo” que me indicas.

PD: Ya sé que no es mazmorreo clásico ni nada, pero que os parece el Mansiones segunda edición para un novatillo en solitario? (Solo es para saber vuestra opinión)

Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mansiones es un juego estupendo. Yo, las veces que lo he jugado, me lo he pasado fenomenal. Ambientazo total. ¿El problema? Que a mí no me gusta la mezcla app&board  :-\ No quiero juegos que se tengan que jugar con un ordenador. Si eso para ti no es problema... Mansiones cumplirá con lo que pides al inicio del post.

El tema de la exploración, en general, es que es "chungo". ¿Qué es explorar? ¿No ver las losetas? ¿Ver las losetas pero no saber qué hay en cada una? ¿Lo uno más lo otro?... ¿Entiendes por dónde voy?

A mí que, como te podrás imaginar, babeo por este tipo de juego, no siempre el explorar ha sido lo que me ha satisfecho. Yo sigo siendo de Descent 1  ;D, me he pillado para el Imperial Assault las cartas de Emperador Automático  ::) y estoy esperando el Dungeon Universalis para aplicarlo a todos los mazmorreros que tengo (mientras sigo a la espera del DC definitivo) pero, y eso sí, lo que me gusta -por encima de todo- es jugarlo con gente.

En definitiva, y por resumir, yo creo que Cthulhu Death May Die te puede ir muy bien. ¿Por qué no lo intentas probar con alguien antes y así decides con mejor criterio?


EDITO:  :P ;D ;D De hecho, con el que juego mucho a todo esto, es con el que te ha posteado antes que yo  ::) ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

lazarus

Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2020, 12:01:41 »
 ::) ::) ::) ::)

y pronto probarás el Folklore... y no me refiero a bailar una jota  ;D

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2020, 14:09:40 »

Me refiero básicamente a no ver las losetas que nos esperan en la partida.

Creo que empezaré por Cthulhu Death o por Mansiones.

Y gracias de nuevo Iñaky!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2020, 14:13:12 »

PD: Ya sé que no es mazmorreo clásico ni nada, pero que os parece el Mansiones segunda edición para un novatillo en solitario? (Solo es para saber vuestra opinión)


Pues tienes exploración y minis, en solitario con la app va bien... a mí personalmente me parece un poco tediosa al final pero he echado muy buenas partidas.

Si te llevases mejor con el inglés creo que Folklore: The Affliction sería una buena opción.
lazarus el inglés no es mi fuerte, pero gracias por la recomendación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2020, 14:15:20 »
A mi no me van este tipo de juegos que buscas, sin embargo, he probado el 7th continent, si lo que más te importa es la exploración y sacrificas las minis puede ser de tu agrado
Gracias JVidal pero no puedo prescindir de un buen número de minis, para el tema de la inmersión para mi son fundamentales, es que soy un poco “flipao” jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2020, 15:49:08 »
Sword & Sorcery también me gusta mucho, lo único que me echa un poco para atrás es la “complejidad” y quizás también la puesta a punto antes de jugar.
Pero me parece un juego espectacular. Mucha gente dice que es el mejor Dungeon Crawler del momento.

Un saludo

jmbd88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2020, 18:40:16 »
El Descent con la app permite jugarlo en solitario perfectamente y se convierte en un crawler puro, tiene bastantes minis y la exploración está asegurada. Sin app ese componente se pierde pero quizás está en la línea de lo que buscas. Si el inglés no fuera un problema tienes también Shadows of Brimstone aunque las minis hay que montarlas y puede ser tedioso si no te llama esa opción. También tienes Imperial Assault con minis muy chulas de temática Star Wars que funciona también con app y es muy similar al Descent

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2020, 19:16:35 »
El Descent con la app permite jugarlo en solitario perfectamente y se convierte en un crawler puro, tiene bastantes minis y la exploración está asegurada. Sin app ese componente se pierde pero quizás está en la línea de lo que buscas. Si el inglés no fuera un problema tienes también Shadows of Brimstone aunque las minis hay que montarlas y puede ser tedioso si no te llama esa opción. También tienes Imperial Assault con minis muy chulas de temática Star Wars que funciona también con app y es muy similar al Descent
Gracias jmbd88
Algo sabía del Descent en solitario con la App. Pero me surgen dudas, más que nada si hay muchas misiones, si están las mismas misiones que hay sin la App, me refiero más que nada en número?
O se trata de una pequeña expansión con “4” misiones y poco más.
En resumen, si le puedes sacar todo el jugo a Descent+expansiones pero con la App. (Siempre siendo consiente que ya se que no es lo mismo jugar solo que con amigos)

Gracias por la ayuda chicos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2020, 19:46:21 »
Mira aquí, reseño un montón de juegos de este estilo:

http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Si la parte más importante es la exploración, 7th continent es la opción. Si lo que buscas es más combate táctico Gloomhaven y Kingdom death son los mejores en ese aspecto.

jmbd88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2020, 23:12:11 »
El Descent con la app permite jugarlo en solitario perfectamente y se convierte en un crawler puro, tiene bastantes minis y la exploración está asegurada. Sin app ese componente se pierde pero quizás está en la línea de lo que buscas. Si el inglés no fuera un problema tienes también Shadows of Brimstone aunque las minis hay que montarlas y puede ser tedioso si no te llama esa opción. También tienes Imperial Assault con minis muy chulas de temática Star Wars que funciona también con app y es muy similar al Descent
Gracias jmbd88
Algo sabía del Descent en solitario con la App. Pero me surgen dudas, más que nada si hay muchas misiones, si están las mismas misiones que hay sin la App, me refiero más que nada en número?
O se trata de una pequeña expansión con “4” misiones y poco más.
En resumen, si le puedes sacar todo el jugo a Descent+expansiones pero con la App. (Siempre siendo consiente que ya se que no es lo mismo jugar solo que con amigos)

Gracias por la ayuda chicos

Para el juego base la app tiene una campaña gratuita con varias misiones distintas de las que vienen en la caja. Da para muchas horas de juego y si le añades expansiones se amplían las posibilidades. Las misiones que trae el juego son mínimo para dos jugadores y no permiten explorar porque aparece todo colocado desde el inicio.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2020, 08:08:31 »
El Descent con la app permite jugarlo en solitario perfectamente y se convierte en un crawler puro, tiene bastantes minis y la exploración está asegurada. Sin app ese componente se pierde pero quizás está en la línea de lo que buscas. Si el inglés no fuera un problema tienes también Shadows of Brimstone aunque las minis hay que montarlas y puede ser tedioso si no te llama esa opción. También tienes Imperial Assault con minis muy chulas de temática Star Wars que funciona también con app y es muy similar al Descent
Gracias jmbd88
Algo sabía del Descent en solitario con la App. Pero me surgen dudas, más que nada si hay muchas misiones, si están las mismas misiones que hay sin la App, me refiero más que nada en número?
O se trata de una pequeña expansión con “4” misiones y poco más.
En resumen, si le puedes sacar todo el jugo a Descent+expansiones pero con la App. (Siempre siendo consiente que ya se que no es lo mismo jugar solo que con amigos)

Gracias por la ayuda chicos


En la APP de Descent, tienes disponibles 2 campañas para poder jugar solo con el juego base (sin necesidad de expansiones).

-Rise of all globlins. Cuenta con unas 4 ó 5 misiones, entre principales y secundarias. Una de ellas (la 1a que juegas), es un tutorial que te va explicando como se juega con la APP.

-Kindred Fire. Esta es mucho más larga y complicada. Unas 14 ó 15 misiones, entre principales y secundarias.


Entre las dos campañas, tienes para más de 30 horas de juego.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2020, 11:26:37 »
Si lo que buscas son juegos estilo Descent creo que son mejores opciones Shadows of brimstone o Darklight memento mori, en ambos se va montando el mapa mientras exploras.

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2020, 17:04:14 »
Mira aquí, reseño un montón de juegos de este estilo:

http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Si la parte más importante es la exploración, 7th continent es la opción. Si lo que buscas es más combate táctico Gloomhaven y Kingdom death son los mejores en ese aspecto.
Gracias morannon!
Voy a leer este post que me comentas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hola de nuevo. Exploración, temático, minis...
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2020, 17:06:22 »
El Descent con la app permite jugarlo en solitario perfectamente y se convierte en un crawler puro, tiene bastantes minis y la exploración está asegurada. Sin app ese componente se pierde pero quizás está en la línea de lo que buscas. Si el inglés no fuera un problema tienes también Shadows of Brimstone aunque las minis hay que montarlas y puede ser tedioso si no te llama esa opción. También tienes Imperial Assault con minis muy chulas de temática Star Wars que funciona también con app y es muy similar al Descent
Gracias jmbd88
Algo sabía del Descent en solitario con la App. Pero me surgen dudas, más que nada si hay muchas misiones, si están las mismas misiones que hay sin la App, me refiero más que nada en número?
O se trata de una pequeña expansión con “4” misiones y poco más.
En resumen, si le puedes sacar todo el jugo a Descent+expansiones pero con la App. (Siempre siendo consiente que ya se que no es lo mismo jugar solo que con amigos)

Gracias por la ayuda chicos


En la APP de Descent, tienes disponibles 2 campañas para poder jugar solo con el juego base (sin necesidad de expansiones).

-Rise of all globlins. Cuenta con unas 4 ó 5 misiones, entre principales y secundarias. Una de ellas (la 1a que juegas), es un tutorial que te va explicando como se juega con la APP.

-Kindred Fire. Esta es mucho más larga y complicada. Unas 14 ó 15 misiones, entre principales y secundarias.


Entre las dos campañas, tienes para más de 30 horas de juego.
Veo que si que hay juego para horas Morkai, mil gracias por la info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk