logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1312 veces)

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crokinole en tapete
« en: 03 de Marzo de 2020, 15:40:13 »
Buenas,

A raiz de ver como florecen juegos de flickeo en tapete (catacombs, set & match, flick of faith), me ha venido a la cabeza un crokinole en tapete. Alguien sabe donde se podria conseguir un tapete circular? y ya de paso alguna idea para los "pivotes" del crokinole.

Un saludo

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crokinole en tapete
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2020, 17:41:27 »
Es más sencillo y puede q más barato coger un dm y barnizar lo y luego ponerle unas metopas de las de las baldas de armario q van con gomas.
Si eres algo manitas y dispones de una lijadora y una caladora puedes hacerte uno más resultón como hice yo. La verdad es q no tiene nada q envidiar a los pro en cuanto a deslizamiento.Que no es tan bonito ni tiene maderas caras... Cierto, pero cumple a la perfección su tarea, y ya digo, nada q envidiar. Los de 150€

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crokinole en tapete
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2020, 17:43:51 »