logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
By Shot, Shock and Faith, lo habéis probado?
« en: 03 de Febrero de 2020, 21:08:41 »
Poco se aparte de que trata 5 batallas de las guerras de religión francesas entre 1562-1598  y que los mapas están divididos  en zonas.
Me gustaría  saber que tal va de dificultad y si es interesante ya que el tema me interesa.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:By Shot, Shock and Faith, lo habéis probado?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2020, 00:54:58 »
Yo también tengo curiosidad... Me quedo por si alguien responde

petardo

Re:By Shot, Shock and Faith, lo habéis probado?
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2020, 22:23:16 »
En BGG lo dejan como un buen juego, salvo la tabla de combate. CRT. En BGG han subido la tabla de Combate del 2º juego de la serie, que resulta más sangrienta, y parece se ajusta mejor.

En cuanto a componentes bastante bien.


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:By Shot, Shock and Faith, lo habéis probado?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2020, 10:47:20 »
Gracias.
Lo has podido probar petardo? es por saber como anda de rejugabilidad principalmente.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

petardo

Re:By Shot, Shock and Faith, lo habéis probado?
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2020, 23:05:49 »
Gracias.
Lo has podido probar petardo? es por saber como anda de rejugabilidad principalmente.
no, lamentablemente no. De hexasim lo tengo todo, y no me tiempo a jugar todo lo que entra.