logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6209 veces)

alicia

Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2008, 14:38:02 »
Gracias a vosotros por aguantar toda la parrafada. Con fotos hubiera sido más ameno. (Toma otra colleja Drodizzt).

Es una parrafada muy gustosa de leer.
Ya se para que apuntabas con quien jugabas, para hacernos este extenso resumen de tus vivencias.
Y dejar a Drodizzt pobrecillo que se lo estara currando.
Hay que vivir al día

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2008, 23:18:10 »
nada nada, que sin rpesion no hay nada  ::)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2008, 16:44:12 »
Mira el Willynch como se callo que le habian regalado un Rapa-nui y yo pensando que era el compañero ideal para llorar nuestra mala suerte en el sorteo, Willynch, ya no te ajunto

Ahora al tema que nos ocupa, me ha encantado leerlo, y recordar cada instante volviendo a saborear esos momentos.

Para cuando la proxima!!!!
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2008, 23:28:40 »
por cierto, que no aparece por ahi en ningun reportaje.... me encanto la tertulia del sabado por la noche cuando se suponia que nos ibamos a ir pronto para cama  ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2008, 08:47:24 »
[....]
Ya se para que apuntabas con quien jugabas, para hacernos este extenso resumen de tus vivencias.
[....]

Tengo muy mala memoria... sin mi libreta ando perdido.

[....] y yo pensando que era el compañero ideal para llorar nuestra mala suerte en el sorteo
[....]

Te prepraro otro P&P de Kokorin para las próximas, ¿vale? ¿cual quieres?

por cierto, que no aparece por ahi en ningun reportaje.... me encanto la tertulia del sabado por la noche cuando se suponia que nos ibamos a ir pronto para cama  ::)

Gixmo, hablanos sobre ese tertulia, no la recuerdo (quiza yo estaba más preocupado por mis problemas de salud que por otra cosa).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2008, 09:59:09 »
con alferez y con wyllinch... una clara muestra que hay vida despues de los juegos..


he dicho yo eso? bueno, pero que no salga de aqui  ;D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2008, 23:41:50 »
Despues del comentario de GIxmo a ver que os vais a pensar!!! Solo estuvimos hablando, la cosa no llego a mayores... ::)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Wishgamer

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2008, 23:44:00 »
perdón por mi mal latín: "Excusatio non petita, accusatio manifesta" :D :D :D :D
« Última modificación: 13 de Octubre de 2008, 23:45:34 por Wishgamer »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2008, 23:44:15 »
porque no quisiste bribon  :-* :-*

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2008, 23:56:49 »
Ya te hubiera gustado a ti!  ;D
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2008, 10:10:50 »
¿Estuve yo en esa conversación? ¿de qué se habló? No recuerdo nada....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] Mi reportaje definitivo
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2008, 13:27:24 »
no, a esas horas estabais todos durmiendo  ::)