logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1713 veces)

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de Dragones y Mazmorras. Combinaciones.
« en: 06 de Febrero de 2020, 21:22:19 »
Saludos, he estado leyendo en el foro sobre los juegos de tablero de D&D y leí que se pueden combinar entre ellos, pero no sé realmente como funciona, si es solamente usar todos los héroes en cualquier campaña o si es algo más complejo.

También leí que se puede llegar a jugar a D&D de rol, pero usando el material de los juegos de tablero...¿Hay algún manual o algo para ello?

En resumen, quería información sobre estas dos variantes de los juego de mesa de D&D.

Kemmo

Re:Juegos de Dragones y Mazmorras. Combinaciones.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2020, 01:53:23 »
Yo tengo 3 de ellos, Dritz, Ravenloft y Ashardalon. Lo que puedes combinar son todas las cartas de armas/equipo, monstruos y eventos, dándole una variedad increíble porque te pueden salir montones de monstruos distintos o eventos. Respecto a lo del rol, ni idea, espero info también

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dragones y Mazmorras. Combinaciones.
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2020, 11:43:36 »
Veo difícil jugar a rol. Los juegos están basados en la 4ª edición (la actual es la 5ª) y tiene bastante más reglas y lógicamente mucho menos variedad.
No se, quizás sean unas reglas más avanzadas de los juegos o simplemente y me decanto por esto a que se refieran a que se puede utilizar el material para una partida de rol.

rafitoo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Dragones y Mazmorras. Combinaciones.
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2020, 17:31:39 »
cual recomendais comprar?

trencavel

Re:Juegos de Dragones y Mazmorras. Combinaciones.
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2021, 23:46:38 »
El que mas te guste temáticamente, aunque contra mas.moderno lleva ligeras mejoras, pero entre los 3 primeros, el que te mole mas el tema.