logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8865 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europe Divided - Edición en español por MasQueOca
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2019, 16:54:14 »
El PM no estába abierto hasta el día 12 de Agosto según indicaron en la última actualización??
Eso es

Ya está resuelto el problema, tenéis que cerrar el Pledge Manager a 12 libras y manualmente os lo modificarán. No ha sido posible modificarlo de otra forma. Por favor id cerrando vuestros pedidos. El día 10 les recordaré que den un repaso a todos los backers españoles con edición en español para que se aseguren del cambio manual.

1 saludo

Sergio - MdG

Re:Europe Divided - Edición en español por MasQueOca
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2019, 17:01:52 »
Yo no he tocado nada desde la última vez y se ha actualizado solo a 7libras, así que todo está en orden.

Un saludo y gracias
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europe Divided - Edición en español por MasQueOca
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2019, 17:06:36 »
Yo no he tocado nada desde la última vez y se ha actualizado solo a 7libras, así que todo está en orden.

Un saludo y gracias
Si, los que ya lo tuviérais cerrado os lo habrán modificado, por eso comentaba que podéis ir cerrando

1 Saludo

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europe Divided - Edición en español por MasQueOca
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2019, 19:53:47 »
Efectivamente, he comprobado que a mi también me lo han modificado a 7 libras.

Muchas gracias por la gestión Garrido.  ;)

Sergio - MdG

Re:Europe Divided - Edición en español por MasQueOca
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2020, 19:02:04 »
Se sabe como va el proceso final ? Lo ultimo que pude averiguar es que se había retrasado por culpa de la fabrica que hacía los dados... hay fecha de llegada estimada?
Un saludo
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Europe Divided - Edición en español por MasQueOca
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2020, 16:55:29 »
Se sabe como va el proceso final ? Lo ultimo que pude averiguar es que se había retrasado por culpa de la fabrica que hacía los dados... hay fecha de llegada estimada?
Un saludo
Ya tenemos la producción lista en Polonia y lista para recogida. Pronto recibiréis un email para confirmar el pedido y la dirección de entrega. Ya queda poco para tenerlo por aquí

1 saludo

Sergio - MdG

Re:Europe Divided - Edición en español por MasQueOca
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2020, 10:29:11 »
Email recibido ayer mismo de MasQueOca para confirmación de datos de envío y confirmación de que está en camino esta semana. Que ganas!
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"