logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1281 veces)

fagom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Construcción de mazos
« en: 07 de Febrero de 2020, 10:32:51 »
Tras haber conocido el Clank, me gustaría saber más títulos de juegos basados en construcción de mazos o que esta mecánica forme parte de las acciones.

lazarus

Re:Construcción de mazos
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2020, 10:36:36 »
Pues económicos tienes Star Real y Hero Realms que me gustan bastante los dos y menos económico pero genial y cooperativo tienes el Legendary Encounters, a mi en especial me gusta el de Alien, pero hay varias ambientaciones más.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Construcción de mazos
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2020, 11:32:33 »
Con tablero tienes el "Tyrants of underdark", con bastante interacción entre los jugadores.

Undaunted. Un wargame ligero con una parte de construcción de mazos que sirve para activas a tus unidades y también marca la vida de estas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2020, 11:34:51 por morannon (salpikaespuma) »

Hollyhock

Re:Construcción de mazos
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2020, 20:50:51 »
Barbarossa (ばるば★ろっさ).

Japonesitas sexys del ejército alemán intentando conquistar Rusia en una segunda guerra mundial muy ecchi.



Hay edición en inglés. También hay una edición que sustituye los pinups anime por fotos auténticas de la segunda guerra mundial, pero comprarte esa hace llorar al niño Shin Chan:


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

lazarus

Re:Construcción de mazos
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2020, 00:36:48 »
Se me olvidó "El Dorado" que ahora está en español  8)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Construcción de mazos
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2020, 07:40:31 »
-Dominion:  el precursor de esta mecánica.
-Harry Potter Hogwards Battle: recrea las películas de la saga, componentes bastante buenos, para empezar no está mal.
-Aeons End: si el inglés no es problema un "must have".

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Construcción de mazos
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2020, 16:07:03 »
Tambien con tablero tienes el Vikings gona wild.
Como te ha comentado alguien tienes el Legendary Alien, para mi el mejor deckbuilding que he jugado, el Predator que es basicamente el mismo juego pero ambientado en esa franquicia, y el legenday marvel que es bastante parecido pero cambia alguna mecanica ademas de no ser puramente coop como los otros. La unica pega que pueden tener es que solo estan en ingles, pero no son juegos dificiles de entender ni con un texto complicado.
En que mas hemos jugado en casa, por rapidez de las partidas y porque nos encanta es el Hero Realms, que es basicamente el mismo juego que el Star Realms pero con ambientacion fantastico mediaval.
Uno al que le tengo echado el ojo pero todavia no he pillado es Aeon`s End, juego del que todo el mundo habla maravillas, pero de momento solo en ingles.
Rebellion es "el juego"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Construcción de mazos
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2020, 16:34:49 »
Muy parecidos a todos los comentados tienes también los "dicebuilding" cambiando cartas por dados como el Quarriors o el más moderno dados y colonos que también juega con tablero.